Yxx max - Alfombrillas para Puerta de casa Antideslizantes Impermeables con Bobina Flexible semicircular Alfombra para Sala de Estar B 36 * 59cm - 7SICPVGB6

52.98€ 23.06€
Referencia: 7SICPVGB6
Disponibilidad: En Stock

  • ★ Felpudo de alta calidad, material de PVC respetuoso con el medio ambiente, libre de metales pesados y formaldehído.

  • Absorción de agua, antideslizante, resistente al desgaste, larga vida útil, diseño de bobina flexible que atrapa fácilmente la suciedad, el polvo y la arena.

  • ★ Enjuagar con agua o simplemente sacudir el polvo, fácil de limpiar, no es fácil de rayar el suelo.

  • ★ Amplia gama de aplicaciones, adecuado para interiores, salones, baños, cocina, dormitorio, balcón, entrada, pasillo de escalera, patio exterior, oficina, hotel, etc.

  • ★ Tiempo de entrega: 10 – 20 días, si no recibes el pedido en un plazo de 30 días o tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con inmediatamente, te responderemos en 24 horas lo antes posible.

  • Tamaño:36*59cm  |  Color:B

    Esta hermosa alfombra es única, elegante y lista para acentuar tu decoración con elegancia auténtica.
    Alfombrillas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente para evitar que el polvo, la suciedad y la humedad entren en tu hogar u oficina, lo que te aporta un ambiente limpio y ordenado.

    Nombre del producto: felpudo.
    Material: PVC ecológico.
    Color: como se muestra en la imagen.
    Tamaño: 36 x 59 cm.
    Método de limpieza: agitar el polvo y enjuagar.
    Características: resistente al polvo, antideslizante, alta bobina elástica no es fácil de romper, larga vida útil.
    Adecuado para el espacio: puerta interior, exterior, salón, baño, cocina, dormitorio, balcón, porche, escalera, pasillo, oficina, hotel, etc.
    Contenido del paquete: 1 alfombrilla para puerta.

    Advertencia:
    1. Debido a la diferencia de monitores, como ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, habrá una cierta diferencia de color. Por favor, consulta el producto real, que no es un problema de calidad.
    2. Todos los productos se miden manualmente, puede haber pequeños errores, por favor prevalezca en especie, espero que lo entiendas.
    Acerca de la valoración:
    Nuestro objetivo es proporcionarte una gran experiencia de compra, y tus comentarios positivos de cinco estrellas son muy importantes para nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
    Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por , responderemos en 24 horas lo antes posible.

    Yxx max - Alfombrillas para Puerta de casa Antideslizantes Impermeables con Bobina Flexible semicircular Alfombra para Sala de Estar B 36 * 59cm - 7SICPVGB6

    Creado por tsdehesa.es© 2020