YUHT Almohada de Embarazo Almohada de Apoyo de Maternidad Almohada de enfermería para Espalda Caderas Piernas Vientre Almohada Desmontable del Cuerpo Viene con Funda de algodón Lavable - J3DA1OY7ST

173.28€ 114.94€
Referencia: J3DA1OY7ST
Disponibilidad: En Stock

  • ★ Las ventajas de las telas que elegimos: frescas, secas, cómodas, transpirables, antiadherentes, suaves, sin residuos ni moho, sin deformación, sin encogimiento, lavables a máquina y secas, proporcionando una tela superior tratada con aire para la humedad. Esto hace que la mano se sienta mejor.

  • ★ Diseño ergonómico tipo S: limpio y saludable, de gran volumen, no es fácil de deformar, sin formaldehído, sin agente fluorescente, sin alérgenos, tejido cómodo, suave y saludable, cómodo al tacto, agradable para la piel e insípido, solo para usted dormir mejor

  • ★ Remoción y lavado independientes de la chaqueta: es más conveniente que el forro sea independiente. Se puede limpiar directamente con la chaqueta, o la cremallera se puede abrir para ajustar el algodón interior. El revestimiento se produce científicamente para producir un efecto gris a prueba de polvo y a prueba de polvo.

  • ★ Método de mantenimiento: relleno suficiente esponjoso y no colapsado suave y lleno de rebote instantáneo. Después de un uso prolongado, para mantener la densidad esponjosa y alta, recomendamos usar el sol durante un período de tiempo para evitar el crecimiento bacteriano, y la exposición al sol también puede mantener el algodón esponjoso durante mucho tiempo.

  • ★ EXCELENTE SERVICIO: Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros con sus preguntas, lo ayudaremos en 24 horas.

  • Descripción del producto
    Nombre del producto: Almohada G multifuncional para mujeres embarazadas
    Tamaño: 150 * 60 cm
    Clasificación del color: inspección de calidad materna e infantil - tipo H - polvo de sueño - extraíble y lavable
    Etapa aplicable: etapa completa posparto
    Composición de la tela: algodón lavado, algodón húmedo y seco (100% poliéster) (100% algodón)
    lista de empaque:
    Almohada de mujer embarazada * 1
    Consejos
    1. En cuanto a la diferencia de color, consulte el producto real
    2. Sobre el tamaño: habrá errores, por favor entienda
    Acerca de la postventa: si tiene alguna pregunta después de firmar, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas, le responderemos a tiempo para satisfacerlo.
    Instrucciones de lavado: no lavar en seco, no planchar, secar a menos de 60 grados, no usar lejía

    YUHT Almohada de Embarazo Almohada de Apoyo de Maternidad Almohada de enfermería para Espalda Caderas Piernas Vientre Almohada Desmontable del Cuerpo Viene con Funda de algodón Lavable - J3DA1OY7ST

    Creado por tsdehesa.es© 2020