Yuany Paragüero Soporte de Pantalla Soporte de Metal Entrada Paragüero para Paragüero A + Color: Schwarz - NE3FMJJ7LE

128.48€ 89.01€
Referencia: NE3FMJJ7LE
Disponibilidad: En Stock

  • USO MÚLTIPLE: podría usarse para sostener paraguas largos / cortos, bastones de pared, bastones para bastones y bastones de trekking en su pasillo, también podría usarse como escoba de cocina y porta trapeador, los mantiene en posición vertical y en un solo lugar.

  • APLIQUE A VARIOS LUGARES: perfectamente al lado de la puerta del pasillo, también idea para un rincón de su cocina, sala de estar y oficina, etc. Tome un lugar pequeño y se vea bien.

  • Materiales: color de hierro + mango de madera curvado

  • Mantiene bien el agua: una cantidad útil de espacio en la parte inferior del paragüero es para almacenar agua y evitar que se derrame y se derrame sobre el piso o las alfombras.

  • Lugar adecuado: perfecto para guardar en la entrada o puerta de cualquier hogar, oficina, apartamento, hoteles, bares, etc.

  • Color:Schwarz

    Nombre del producto: estante de pantalla multipropósito

    Material: color hierro + mango de madera curvado

    Diseño funcional: el diseño de malla metálica es moderno, elegante y se adapta a cualquier decoración en su hogar u oficina.

    Una pieza de acento de complemento perfecto que puede guardarse en el área de entrada de su hogar, en el pasillo o incluso cuando no está en uso.

    Medición manual, producto tamaño y físicamente pueden existir 3 ~ 5 cm de error.

    Los productos se toman con estilo, pero debido a la luz, el equipo, el ángulo de disparo y la resolución de la computadora, el físico y las fotos recibidas pueden ser prevalecen diferentes tipos.

    Variedad de funciones

    El almacenamiento de paraguas no solo puede colgar el paraguas, sino también bastones y bastones. Podría reducir la tasa de ocupación del espacio y ahorrar dinero.

    Yuany Paragüero Soporte de Pantalla Soporte de Metal Entrada Paragüero para Paragüero A + Color: Schwarz - NE3FMJJ7LE

    Creado por tsdehesa.es© 2020