YQZS Alfombra Diseño Moderna Salón Alfombras De Habitación Reloj Mariposa Baño Alfombra Piso Alfombra Decoración para El Hogar,80X12031X47Inch - EPO4EIJ3HD

95.24€ 45.27€
Referencia: EPO4EIJ3HD
Disponibilidad: En Stock

  • ❀Material: fibra de poliéster (poliéster). La microfibra especialmente suave, cómoda y gruesa puede masajear los pies y aliviar la presión y la fatiga.

  • ❀Antideslizante: el piso antideslizante está hecho de un material de goma duradero, las partículas antideslizantes reducen el deslizamiento de la alfombra en el piso, lo que la hace más segura y cómoda.

  • ❀ Características: Nuevo y de alta calidad. súper suave y cómodo, cálido y transpirable, que ofrece una gran comodidad para sus pies descalzos. fácil de limpiar y mantener.

  • ❀Ocasiones:Esta es una alfombra peluda muy bonita, perfecta para tu habitación. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de sala, área de alfombras, guardería para gatear bebés, colchoneta de yoga, etc.

  • ❀después de la venta:Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a resolver el problema

  • Tamaño:80X120(31X47inch)

    Alfombras
    Las alfombras hacen que su hogar se sienta más como en casa. Nuestra gama de alfombras modernas y tradicionales es ideal para iluminar su sala de estar o dormitorio con nuestras alfombras que le dan a sus pies un aislamiento adicional contra los pisos fríos. Pero en realidad hay muchas razones por las que agregar una alfombra a su hogar puede ser una buena idea, por lo que es importante tenerlas en cuenta para darle ideas mientras amuebla su lugar. Una alfombra hermosa puede transformar un espacio agregando color, textura y estilo. Los pisos de madera con corrientes de aire se benefician de la belleza de una alfombra, ya sea de estilo contemporáneo o tradicional, no solo al crear calidez debajo de los pies sino también al mejorar la habitación con un color vibrante o un patrón llamativo.
    Cuidado del producto
    Usted puede aspirar alfombras para eliminar la suciedad y el exceso de fibra.
    Si se producen hebras sueltas, recorte con unas tijeras pero no tire.
    Recomendamos el uso de un agarre para alfombras en todas las superficies del piso.
    Limpie los derrames húmedos con un paño absorbente, limpie con un champú suave para alfombras o consulte a un limpiador profesional para alfombras si desea una limpieza más profunda.

    YQZS Alfombra Diseño Moderna Salón Alfombras De Habitación Reloj Mariposa Baño Alfombra Piso Alfombra Decoración para El Hogar,80X12031X47Inch - EPO4EIJ3HD

    Creado por tsdehesa.es© 2020