Yeuss Music Mantel para Exteriores Notas Musicales sobre la Clave Ilustración de patrón artístico Ornamental Estampado de Arte Paño de Mesa de Picnic Decorativo Lavable Blanco y Negro 60x120 Pulgadas - GRRRC4WMWT

62.98€ 38.94€
Referencia: GRRRC4WMWT
Disponibilidad: En Stock

  • Delicado Impresión: con doble patrón de morocán en tejido de poliéster, este elegante mantel moderno hará que tu comida sea más chic.

  • Tejido súper suave: 100% poliéster, resistente al agua/derrames/manchas; mide 132 cm de ancho x 178 cm de largo, la desviación del tamaño es de entre 1 y 2 pulgadas.

  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío delicado, lavar a mano mejor; colgar para secar; planchado bajo; no usar lejía.

  • Precio asequible: solo para mantel de morocca, otras decoraciones no están incluidas. Las servilletas a juego se venden por separado en nuestra tienda.

  • El mantel Yeuss es adecuado para patio, jardín, cocina, comedor, y habitación familiar.

  • Tamaño:60" x 120"(150 x 305 cm)

    Este mantel clásico marroquí de Yeuss es el compañero ideal para tu mesa de comedor. Será tu compañero perfecto para desayuno, almuerzo y cena. Este mantel de diseño elegante aumentará el encanto de la mesa de comedor.

    El mantel está preparado de tejido 100% poliéster. Está disponible en varios acabados. El mantel está adornado con un diseño geométrico marroquí atemporal, que es muy calmante para los ojos. El delicado e intrincado diseño del producto seguro que obtendrá un aspecto envidioso de amigos y visitantes. Este mantel acentuará tu comedor como ninguno. Las personas quedarán impresionadas por esta maravillosa adición a la mesa de comedor.

    No solo es un elegante complemento para tu mesa de comedor, sino que también es un gran regalo para una persona querida.

    Nota:
    Para mesa de comedor: Longitud del mantel = Longitud de la mesa + 40 ~ 60 cm, Ancho del mantel = Ancho de la mesa + 40 ~ 60 cm, cada extremo se cae aproximadamente 20 ~ 30 cm.
    Para mesa de té: Longitud del mantel = Longitud de la mesa + 20 ~ 40 cm, Ancho del mantel = Ancho de la mesa + 20 ~ 40 cm, cada extremo se cae aproximadamente 10 ~ 20 cm.

    Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas y la imagen puede no reflejar el color real como muestra la pantalla del monitor y el efecto de la luz.

    Yeuss Music Mantel para Exteriores Notas Musicales sobre la Clave Ilustración de patrón artístico Ornamental Estampado de Arte Paño de Mesa de Picnic Decorativo Lavable Blanco y Negro 60x120 Pulgadas - GRRRC4WMWT

    Creado por tsdehesa.es© 2020