Xiao Jian-Estantes de baño toallero estante de baño nórdico simple montado en la pared forjado sin hierro perforación rollo de baño soporte teléfono móvil - 5PGVW69HDN

65.06€ 31.58€
Referencia: 5PGVW69HDN
Disponibilidad: En Stock

  • █ [Utilizado durante mucho tiempo] El estante desmontable hace que sea fácil y razonable usar el espacio. Incluso si se quita el adhesivo, el estante se puede reciclar y reutilizar.

  • █ [Una amplia gama de aplicaciones] El diseño único de plástico transparente que no deja marcas hace que sea invisible y es la elección perfecta para mantener la decoración del hogar. Ideal para usar en la cocina, el baño y cualquier lugar que te guste.

  • █ [Fácil de instalar] No perforar agujeros, no dañar la pared. Simplemente retira la tapa y úsala. Un potente adhesivo con fuerte adherencia. Pega el estante adhesivo solo en una superficie lisa y dura.

  • █ [Diseño de agujeros de drenaje] Puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, mantenerlo seco y ordenado, mantener los artículos en el estante de bacterias de raza.

  • █ [Ampliamente uso] Ideal para almacenar champú, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas y otras cosas en el cuarto de baño, cocina o dormitorio.

  • Color:Un Paquete.

    █ Bienvenido a todos a visitar nuestra tienda, tenemos una variedad de estantes para elegir, una variedad de estilos, colores, estilos, siempre hay un adecuado para ti.

    █ Parámetros del producto:

    Material: hierro forjado.

    Estilo; creatividad.

    Color: negro.

    Método de instalación: pared de succión.

    Escena de almacenamiento: almacenamiento de cocina, almacenamiento de baño.

    █ pasos de instalación:

    1. Limpiar la pared con una toalla seca.

    2. Retira la película protectora en la parte posterior de la pegatina que no deja marcas y pégala en la pared.

    3. Aprieta desde el interior hasta el exterior a mano y descarga el aire.

    4. Inserte el soporte de rollo en la ranura para tarjetas sin marcas (se recomienda usarlo después de 24 horas).

    █ Si encuentras algún problema durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo, tu satisfacción es nuestra fuerza de conducción.

    █ Nota: Este producto se mide a mano y las dimensiones son ligeramente diferentes, pero no afecta a su uso normal. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

    Compras felices

    Xiao Jian-Estantes de baño toallero estante de baño nórdico simple montado en la pared forjado sin hierro perforación rollo de baño soporte teléfono móvil - 5PGVW69HDN

    Creado por tsdehesa.es© 2020