Xiao Jian- Cuarto de baño Estante del Organizador del almacenaje de la Cocina Rack con Traceless Transparente Adhesiva Ninguna perforación de Acero Inoxidable Estante Color : Single Pack - MJ7YT78ET

69.39€ 32.54€
Referencia: MJ7YT78ET
Disponibilidad: En Stock

  • █ [utilizado durante mucho tiempo] La plataforma desmontable hace que sea fácil y razonable utilizar el espacio.Incluso si usted corte el adhesivo, la plataforma puede ser reciclado y reutilizado.

  • █ [Una amplia gama de aplicaciones] El diseño de plástico transparente no deja huella única hace que sea invisible y es la elección perfecta para mantener la decoración del hogar.Ideal para uso en la cocina, cuarto de baño y en cualquier lugar te gusta

  • █ [Fácil de instalar] No perfore agujeros, no dañe la pared.Basta con retirar la tapa y utilizarla.Un potente adhesivo con una fuerte adhesión.Se adhieren el estante adhesivo solamente a una superficie dura y lisa

  • █ [orificios de drenaje Diseño] Se puede evitar que el agua de permanencia en el estante después de la ducha, hacer que se seque y ordenada, mantener los artículos en el estante de la proliferación de bacterias.

  • █ [Ampliamente Uso] Gran champú para el almacenamiento, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas, y otras cosas de la cocina cuarto de baño o dormitorio.

  • Color:Single Pack

    █ todo el mundo Recepción para visitar nuestra tienda, tenemos una variedad de estantes para elegir, una variedad de estilos, colores, estilos, siempre hay una adecuada para usted
    █ Modo de empleo: 1. Limpiar la zona donde la plataforma se va a instalar.2. Retire la película protectora de la parte posterior e instalar el adhesivo en el área limpiada.3. Coloque el estante en la posición de montaje, tire hacia abajo de la plataforma, y pulse el estante en la ranura.Se puede utilizar 24 horas después de la instalación.

    █ método de eliminación: Si necesita retirar el adhesivo instalado, puede utilizar un secador de pelo para calentar la superficie adhesiva y luego arrancarla.

    █ Donde utilizar: Puede ser utilizado en una variedad de superficies.Ideal para baños, armarios y cocinas, usted puede mantener su espacio organizado.Utilice pegamento para garantizar una fijación firme a la superficie.Está hecho de acero inoxidable para mantener la calidad y la estética del producto.

    █ por favor: 1. palillo de la plataforma única a una superficie lisa y dura.2. Por favor, no se adhieren a la plataforma de la pared o papel tapiz pintado a medida que se desprenderá de su pintura o papel tapiz.
    █ Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, su satisfacción es nuestra fuerza motriz.
    █ Nota: Este producto se mide a mano y las dimensiones son ligeramente diferentes, pero no afecta a su uso normal.Por favor, estar seguro de comprar.


    feliz compra

    Xiao Jian- Cuarto de baño Estante del Organizador del almacenaje de la Cocina Rack con Traceless Transparente Adhesiva Ninguna perforación de Acero Inoxidable Estante Color : Single Pack - MJ7YT78ET

    Creado por tsdehesa.es© 2020