wlqdyys Alfombra Tapete de Juego para niños Alfombra del Pasillo Tamaños múltiples Gris Negro -160 * 200 cm - YOLDXCY14

142.01€ 91.92€
Referencia: YOLDXCY14
Disponibilidad: En Stock

  • Adecuado para habitaciones infantiles, pasillos, exteriores, cocina, sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, comedor, haga que su piso se vea simple y limpio.

  • La superficie de la alfombra de microfibra es cálida, suave y cómoda para proteger sus pies del suelo frío, huecos bajos, niños y mascotas.

  • La ingeniosa construcción tejida y la fibra de poliéster reforzada garantizan alfombras fáciles de cuidar y prácticamente sin muda.

  • La alfombra wlqdyys es lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, y puede lavarse a mano o lavarse a máquina.

  • Wlqdyys se asegura de que obtenga el pedido correcto y los productos de calidad. ¡Las alfombras suaves y gruesas están elegantemente diseñadas para hacer que su hogar esté bellamente decorado!

  • Color:Multicolor  |  Tamaño:160*200cm

    Hola, bienvenido a nuestra tienda ..
    .
    Las alfombras Wlqdyys están hechas de los mejores materiales, son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y no se colocan, y pueden soportar el uso diario. Proteja el piso durante muchos años ..
    La tecnología de actualización utilizada en la alfombra wlqdyys hace que la fibra de poliéster sea práctica y práctica. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombra aún es muy nueva.
    La alfombra wlqdyys presenta un fondo duradero de material TPR que es prácticamente antideslizante en el suelo. Esto evitará que la alfombra se resbale o se arrugue mientras trepa y lo protegerá a usted y a su familia de caídas accidentales.
    Adecuado para habitaciones infantiles, pasillos, exteriores, cocina, sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, comedor, haga que su piso se vea simple y limpio.
    Garantía: Todos los productos wlqdyys tienen nuestra garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; le responderemos dentro de las 12 horas ..
    .
    nota :.
    Por lo general, la alfombra nueva puede tener un poco de olor. No afecta la calidad y el olor desaparecerá después de dos o tres días de colocarlo en ventilación natural.
    El color del artículo puede diferir ligeramente de la imagen debido a diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla.
    Por favor, permita un tamaño ligeramente diferente debido a los diferentes métodos de medición manual.
    Debido a razones de logística, los productos de más de 1,5 m deben plegarse para el transporte, habrá marcas de plegado, no problemas de calidad, utilice los tapetes a voluntad, y pronto podrá volver al estado horizontal.

    wlqdyys Alfombra Tapete de Juego para niños Alfombra del Pasillo Tamaños múltiples Gris Negro -160 * 200 cm - YOLDXCY14

    Creado por tsdehesa.es© 2020