Victoria M. Estor Plisado Doble/Estor Plegable Panal de Abeja con fijación Klemmfix - Montaje sin perforar! 110 x 130cm Beige Reverso Blanco - 2AFYLHIVSA

76.74€ 37.48€
Referencia: 2AFYLHIVSA
Disponibilidad: En Stock

  • Material: Poliéster de alta calidad, apto para habitaciones húmedas

  • Modelo con pliegues tipo nido de abeja

  • El estor plisado se puede recortar en ambos lados hasta 5 cm

  • Instalación sencilla

  • Fácil de limpiar, material opaco

  • Tamaño:110 x 130 cm  |  Color:Beige

    Los estores plisados dobles de Victoria M. están diseñados para un fácil montaje.
    Los elementos laminares interconectados sirven no sólo como una protección contra el sol y la privacidad, sino también para ahorrar energía.

    Ventajas:
    Oscurecimiento total: Tejido de oscurecimiento Blackout que evita el paso de la luz en su habitación.
    Fuerte abosrción de ruidos: Estructura de nido de abeja que reduce considerablemente el ruido indeseado.
    Reflectante de calor: Protección múltiple contra la luz solar agresiva y las radiaciones UV dañinas. Su colchón de aire natural de nido de abeja absorbe en las ventanas el calor con eficacia durante los meses de verano.
    Ahorro de energía: Amortiguador de aire natural en los intersticios de nido de abeja que reduce eficazmente la pérdida de calor en la ventana, y por lo tanto ahorra costes de calefacción de manera efectiva.
    Sin cables de tensión visibles: Los cables de tensión están en el interior. No hay luz que pase a través del material de nido de abeja.
    Facilidad de uso: Fácil manejo del estor de forma manual.

    Seguridad Infantil:
    El estor plisado es operado sin cables o cadenas para evitar que los niños puedan quedar atrapados o estrangularse. Nuestro producto se adhiere a la estricta norma EN 13120ª.

    Montaje:
    Durante el montaje deje una distancia de unos pocos milímetros entre el estor y el cristal de la ventana, así como también entre los bordes del estor y el marco de la ventana.
    De este modo, el aire podrá circular en los días calurosos entre el estor y el vidrio para evitar la acumulación de calor y alguna rotura del vidrio.

    Alcance del Suministro:
    1x Victoria M. Estor plisado doble / Estor plegable Panal de Abeja, (tamaño, modelo y color a elegir)

    Victoria M. Estor Plisado Doble/Estor Plegable Panal de Abeja con fijación Klemmfix - Montaje sin perforar! 110 x 130cm Beige Reverso Blanco - 2AFYLHIVSA

    Creado por tsdehesa.es© 2020