TZSMYSJ Paragüero - Pequeño Organizador paragüero de Ahorro de Espacio Adecuado for Zonas Interiores y Exteriores pasillos Entrenadores etc 8.7 x 3.7 x 8.9 Pulgadas Gris TZSMYSJ-A001 - REOP3JEOBG

100.00€ 66.20€
Referencia: REOP3JEOBG
Disponibilidad: En Stock

  • Moderno y de moda de muebles: El diseño único patrón hueco de salida y la forma elegante son muy atractivos.

  • Atractivos accesorios de la familia.

  • paragüero sencilla y práctica.

  • Por favor, coloque en un terreno estable, por favor, dejar el suelo cuando se mueve no arrastre a fin de no hacer daño a la tierra.

  • CONTENIDO multiuso: Nuestro paragüero es adecuado para el porche, vestíbulo, entrada, salón, dormitorio para almacenar no sólo los paraguas, pero también bastones, palos de golf, papeles de pared y otros objetos.

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Gris

    De usos múltiples: Se puede poner en seco y mojado paraguas, bastones y papel de pared, etc. en ella, y también puede actuar como una pieza de decoración.
    ¿Quieres elegir un paragüero moderno y práctico?Estás en el lugar correcto!
    Aplicable a diversos lugares - ocupa poco espacio y se adapta muy bien en un rincón de su cocina, pasillo, sala de estar y la oficina, etc.
    Paraguas del estante del soporte - Pequeño sostenedor del paraguas Relación a largo / corto, ahorro de espacio Organizador, apto para uso interior, al aire libre, Pasillo, autos, etc.
    Especificaciones:
    100 nuevo y de alta calidad
    Diatomea almohadilla de barro, la absorción de agua rápido
    paraguas largos y cortos son adecuados
    Tamaño: alrededor de 22x9.3x22.6cm (8.7x3.7x8.9 en)
    Duradera cremallera paraguas MaterialThis está hecho de plástico de alta calidad PP y se procesa para ser elegante, que se ve moderno y se siente cómodo.
    De usos múltiples: Paraguas útil y práctico estante perfecto para ser puesto en la entrada de la casa o la oficina.
    Bandeja de goteo extraíble: La bandeja de barro de diatomeas es desmontable y con buena capacidad de absorción de agua, por lo que podría limpiar de forma rápida y fácil, mantener su hogar o en coche desde desordenado en caso de lluvia.
    Paquete incluido:
    1 x paragüero de almacenamiento en rack
    Todos los productos son clase admitida, debido a la diferente medio ambiente y ángulo de disparo, el color es inevitable, y se hará con preferencia el color de las diferentes pantallas, por favor, prevalecer en clase.
    medición manual pura, no habrá error del 1-3cm, entiende por favor!
    Si usted no recibe su pedido después de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    4PCS Hole Posiciones: Paraguas organizador tiene espacio suficiente para 4 a largo / corto paraguas, que está ordenada y compacta, se mete en las esquinas, así, el ahorro de espacio, ideal para el minimalista.

    Duradera cre

    TZSMYSJ Paragüero - Pequeño Organizador paragüero de Ahorro de Espacio Adecuado for Zonas Interiores y Exteriores pasillos Entrenadores etc 8.7 x 3.7 x 8.9 Pulgadas Gris TZSMYSJ-A001 - REOP3JEOBG

    Creado por tsdehesa.es© 2020