TZSMYSJ Paraguas de Hierro de pie con Gancho y atrapar Bandeja for el bastón Plaza Plataforma de Almacenamiento de 47x32x66 cm Negro TZSMYSJ-A001 Color : Negro tamaño : Un tamaño - 7ZGZHI4KO

176.62€ 134.61€
Referencia: 7ZGZHI4KO
Disponibilidad: En Stock

  • Moderno y de moda de muebles: El diseño único patrón hueco de salida y la forma elegante son muy atractivos.

  • Atractivos accesorios de la familia.

  • paragüero sencilla y práctica.

  • Por favor, coloque en un terreno estable, por favor, dejar el suelo cuando se mueve no arrastre a fin de no hacer daño a la tierra.

  • CONTENIDO multiuso: Nuestro paragüero es adecuado para el porche, vestíbulo, entrada, salón, dormitorio para almacenar no sólo los paraguas, pero también bastones, palos de golf, papeles de pared y otros objetos.

  • Tamaño:Un tamaño  |  Color:Negro

    De usos múltiples: Se puede poner en seco y mojado paraguas, bastones y papel de pared, etc. en ella, y también puede actuar como una pieza de decoración.
    ¿Quieres elegir un paragüero moderno y práctico?Estás en el lugar correcto!
    Aplicable a diversos lugares - ocupa poco espacio y se adapta muy bien en un rincón de su cocina, pasillo, sala de estar y la oficina, etc.
    Producto: Soporte de paraguas
    Muebles estructura: Estructura de soporte
    Material: Metal
    clasificación de los colores: Negro, blanco
    Forma: cuadrado
    Tamaño: 47x32x66 cm
    material del metal: Hierro
    Proceso estructural: Proceso de Metal
    Estructura de metal Proceso: Soldadura
    Aplicable de estar, estudio, oficina, biblioteca, vestíbulo, vestíbulo del hotel, banco, centro comercial, tienda de conveniencia, una librería independiente.
    Todos los productos son clase admitida, debido a la diferente medio ambiente y ángulo de disparo, el color es inevitable, y se hará con preferencia el color de las diferentes pantallas, por favor, prevalecer en clase.
    medición manual pura, no habrá error del 1-3cm, entiende por favor!
    Si usted no recibe su pedido después de 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    El uso de hierro de alta calidad, pintura en aerosol electrostático, pintura de alta temperatura, el óxido resistente al agua, la pintura no es fácil caer.

    Una bandeja de agua independiente se instala en la parte de soporte de carga del chasis para estabilizar el chasis y para recibir las gotas de agua transportadas por el paraguas para evitar mojar el suelo.
    DECORACIÓN añadir sabor: Modelo hueco a cabo no sólo puede mantener una buena ventilación que su paraguas respirar libremente, sino también añadir la decoración de moda a su casa u oficina y otros lugares.

    Estilo contemporáneo - Ofrecemos una variedad de colores y colores para satisfacer sus diferentes necesidades .. escoger el que coincida con el diseño de su ca

    TZSMYSJ Paraguas de Hierro de pie con Gancho y atrapar Bandeja for el bastón Plaza Plataforma de Almacenamiento de 47x32x66 cm Negro TZSMYSJ-A001 Color : Negro tamaño : Un tamaño - 7ZGZHI4KO

    Creado por tsdehesa.es© 2020