Toalla de cocina con diseño de reno de Papá Noel para colgar en la cocina toalla de mano para colgar en el baño la ducha el dormitorio la oficina o el hogar - 2K74P2AE3P

52.32€ 30.75€
Referencia: 2K74P2AE3P
Disponibilidad: En Stock

  • Tamaño de la toalla de lavado: 42 x 31 cm y está hecha de poliéster y algodón. Este material es suave y también muy absorbente al agua. Toalla absorbente que te ayuda a limpiar la cocina y otro lugar que sea necesario.

  • Toallas de cocina multiusos: debido a su suavidad y ultra absorbente, puedes utilizar esta toalla como toallas de mano de cocina, paños de cocina, pañuelo para niños, toallas de baño, limpiador de coche, etc.

  • Bonito diseño de toallas de baño de mano: la parte superior de la tela tiene una cuerda para colgar. Es perfecto para colgar en el coche, sala de estudio de niños, baño, dormitorio, sala de estar, pared, cocina, puerta de refrigerador, oficina, barbacoa, lavadero y otros lugares. Es conveniente para todos usarlo en cualquier lugar.

  • Cuidado del paño: lavar a máquina en agua fría con colores similares, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, quitar rápidamente. Planchar si es necesario.

  • Nuestra promesa: creemos que te encantará estas toallas de mano tanto como nosotros. Pero en caso de que no lo hagas, ofrecemos una garantía de devolución del 100% de dinero. Sin preguntas. ¡Porque queremos que seas feliz! Sin riesgos.

  • Descripción del producto:

    Kcldeci Kitchen Wear - Paños de cocina para colgar Toallas duraderas hechas para un fácil acceso alrededor de tu cocina o casa. Ideal para su uso en la cocina colgando en el horno, el refrigerador o la parrilla, o utilizar estas toallas como toallas de mano en el baño. Incluyendo los colores sólidos y a cuadros, estas toallas añaden un toque de estilo y color a tu cocina.

    ¿Por qué elegir las toallas de mano?

    1. Multiusos: toallas de cocina, toallas de plato, toallas de mano para niños, toallas de baño, limpiador de coche, etc.

    2. Suave y acogedor: hecho de poliéster de alta calidad, suave y agradable al tacto, no daña tu piel.

    3. Gran idea de regalo: es un gran regalo para tus amigos, familiares y niños. Para cumpleaños, vacaciones, aniversarios o bodas.

    4. Colores coordinados. Disponible en una variedad de colores para coordinar la cocina, el baño, el lavado, la barbacoa, los restaurantes, los bares y la decoración de hoteles.

    5. Fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura.

    6. 100% garantía de devolución de dinero: si no te sientes satisfecho, puedes pedir un reembolso completo por cualquier razón.

    Aviso:

    1. El color real puede variar ligeramente debido a las diferencias entre monitores y luces. Todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-2 cm.

    2. Si te sientes confundido con la política de tamaño, envío y devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.

    Esperamos que puedas inspirarte en la decoración del hogar y vivir una vida cómoda y saludable con Kcldeci. Disfruta de tu compra.

    Toalla de cocina con diseño de reno de Papá Noel para colgar en la cocina toalla de mano para colgar en el baño la ducha el dormitorio la oficina o el hogar - 2K74P2AE3P

    Creado por tsdehesa.es© 2020