Taburetes XUERUI Sillas Sillas De Comedor Juego De 2/4 Plástico Sillón con Pata De Madera Maciza para Cocina Sala Dormitorio Silla De Salón Hogar Color : Green Size : 2 Chairs - I1O9NMYCN

267.57€ 22.56€
Referencia: I1O9NMYCN
Disponibilidad: En Stock

  • Diseño moderno - diseño retro clásico atemporal, silla moderna del clásico que actualizar su decoración de cualquier sala de estar, dormitorio, comedor o espacio de oficina.

  • Materiales de lujo --- Este asiento de la silla de comedor hecha de polipropileno.patas de madera sólida con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad, caucho antideslizante bajo los pies para proteger su piso de rascarse.

  • Cantidad y tamaño: Conjunto de 2/4 --- Altura total: 71cm, zona de estar de estar: W60 x D44cm, Capacidad de carga: 150 kg.Auto-assembled.Follow las instrucciones paso a paso.

  • La ergonomía del diseño --- estar curvada con la altura adecuada hacen sentir como en facilidad y comodidad al sentarse en las sillas, creando una experiencia reconfortante y relajante.Dele a su gran apoyo para la espalda y y conduce a un fácil conversaciones.

  • Ampliamente Aplicación --- ideal para salas de estar, comedores, cocina, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes.

  • Tamaño:2 chairs  |  Color:Green

    Perfil de la empresa: XUERUI está orientado a un hogar confortable, centrándose en la experiencia del cliente, la calidad y la personalidad de la marca. Al estudiar cada producto, prestaremos atención a sus funciones y detalles.

    Nuestro compromiso es crear muebles urbanos simples para los jóvenes ocupados de la ciudad, pero sin perder el calor del hogar.

    Concepto de diseño de producto:

    Estilo moderno simple con sensación cálida, diseño que ahorra espacio, es la primera opción para los jóvenes urbanos.

    Todo lo que necesita para tener una buena silla para disfrutar de su tiempo de relax con su familia.Y la silla de comedor le dará una gran sorpresa para su comodidad, diseño simple y material duradero.Puede ser ampliamente utilizado en la cocina, salón, dormitorio, club, biblioteca y cafetería

    Especificaciones:

    Material: Plástico + patas de haya

    Dimensiones: 60x58x71cm

    Tamaño de asiento: 60x44cm

    Altura desde el suelo al asiento: 45 cm

    capacidad de peso de cada silla: 264 lbs

    Auto-assembled.Follow las instrucciones paso a paso.

    Característica:

    sillas de plástico son elegantes y fáciles de limpiar

    construcción de madera de alta calidad, resistente y duradero

    Pies de plástico les impiden el deslizamiento y el rascado pisos de madera

    Fácil de montar con las instrucciones proporcionadas

    Multifuncional, podría ser utilizado en la cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, balcón, cafetería, contador, oficina, etc.

    Medición manual de la medida, un cierto error, en especie prevalece.

    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para servirle.

    Espero que pueda tener una experiencia de compra agradable, su satisfacción es el propósito de nuestro servicio.

    Como el foco de atención y las diferentes personas entienden los diferentes colores, puede haber algunas diferencias, dentro de un rango ra

    Taburetes XUERUI Sillas Sillas De Comedor Juego De 2/4 Plástico Sillón con Pata De Madera Maciza para Cocina Sala Dormitorio Silla De Salón Hogar Color : Green Size : 2 Chairs - I1O9NMYCN

    Creado por tsdehesa.es© 2020