Tablecloth Vintage Beige de Ganchillo Manteles Tapetes para Mesa a Prueba de Agua Anti-Escaldado Redondo Decoraciones Estera 31.50 Pulgadas - ZR2ZOJ2P12

55.55€ 30.48€
Referencia: ZR2ZOJ2P12
Disponibilidad: En Stock

  • Material - 100% algodón, lavable y reutilizable, hecho a mano.

  • Exquisito tapete de encaje tejido a ganchillo con un exclusivo diseño floral y delicados bordes de encaje.

  • Úselo como soporte para taza, bebida, tazón, olla, plato, jarrón, antigüedades, sombra clara, sofá, etc.

  • El mantelito perfecto es ideal para decorar su bandeja de servir, perfecto para la decoración del hogar, la cocina, el comedor, el hotel y la mesa de bodas.

  • Perfecto para uso diario, días festivos y eventos especiales: Día de San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Aniversario, Fiesta de cumpleaños, Boda, Fiesta del té, Casa-calentamiento, Despedida de soltera, Ducha de bebé, Dream Catchers, Boho Decor, etc.

  • Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


    Descripción:

    - Material - 100% algodón, lavable y reutilizable, hecho a mano.

    - Exquisito tapete de encaje tejido a ganchillo con un exclusivo diseño floral y delicados bordes de encaje.

    - Úselo como soporte para taza, bebida, tazón, olla, plato, jarrón, antigüedades, sombra clara, sofá, etc.

    - El mantelito perfecto es ideal para decorar su bandeja de servir, perfecto para la decoración del hogar, la cocina, el comedor, el hotel y la mesa de bodas.

    - Perfecto para uso diario, días festivos y eventos especiales: Día de San Valentín, Semana Santa, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Aniversario, Fiesta de cumpleaños, Boda, Fiesta del té, Casa-calentamiento, Despedida de soltera, Ducha de bebé, Dream Catchers, Boho Decor, etc.

    Especificación:

    - Material: Algodón

    - Color blanco

    Carta del tamaño:

    - Diámetro: Aprox. 80 cm / 31.50 pulgadas

    El paquete incluye:

    Tapete de encaje de ganchillo de 1 pieza

    Nota:

    1.Por favor permita un pequeño error de tamaño debido a la medición manual.

    2. Recuerde que, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podrían ser ligeramente diferentes.

    Tablecloth Vintage Beige de Ganchillo Manteles Tapetes para Mesa a Prueba de Agua Anti-Escaldado Redondo Decoraciones Estera 31.50 Pulgadas - ZR2ZOJ2P12

    Creado por tsdehesa.es© 2020