RENRUIRUI Silla de Bar giratoria con Respaldo Cojín de Asiento de PU Silla de Estructura de Madera Maciza con reposapiés Taburete Alto Color : Brown Size : 66cm - RF1WFIGWH9

222.88€ 184.56€
Referencia: RF1WFIGWH9
Disponibilidad: En Stock

  • ● Material: madera maciza de madera del arte curvada, madera fina, color suave, textura dura y resistencia al desgaste.

  • ● Estructura: Estructura de metal, fuerte y durable, fuerte capacidad de carga, rotación de 360 ​​°, la libertad de cambiar de dirección y chatear con amigos, trayendo más conveniencia a su trabajo.

  • ● Comfort: alta densidad cojín esponja llena, amortiguador de alta calidad PU cara, cómodo y suave, transpirable respaldo, cómodo, alivian la cintura y la presión cervical, sedentario no está cansado.

  • ● Relajación: Con pedales hechos a mano, puede poner los pies en la parte superior y relajar las piernas, dando a sus pies un lugar para descansar, no demasiado cansado para sentarse durante mucho tiempo.

  • ● Estable: El taburete tiene una alfombra antideslizante para una mayor estabilidad, fuerte capacidad de carga, la estabilidad y durabilidad, y no deslizarse o moverse cuando se está sentado.

  • Tamaño:66cm  |  Color:Brown

    Nombre: Silla de bar
    Material: madera maciza
    Peso: 8000g, 9000g, 10000 g, 11000g
    Tamaño: 33 * 56 * 40cm, 35 * 66 * 40cm, 37 * 76 * 40cm, 39 * 86 * 40cm
    Si se monta: Sí
    Tanto si se puede girar: Sí
    Adecuado para: bares, restaurantes, salas de estar, áreas de entretenimiento, salones, oficinas, exposiciones, cocinas, cafeterías, pubs.
    {} Sobre el color
    Fotos y objetos pueden tener colores sutiles por fuerza mayor, tales como el brillo de los monitores personales y luces de vídeo.
    {Talla}
    La medida manual, 1-3cm de error.

    RENRUIRUI Silla de Bar giratoria con Respaldo Cojín de Asiento de PU Silla de Estructura de Madera Maciza con reposapiés Taburete Alto Color : Brown Size : 66cm - RF1WFIGWH9

    Creado por tsdehesa.es© 2020