QTQZDD Paragüero Cubeta Cuadrada Cubeta para sombrilla Cubeta para Almacenamiento a Prueba de Humedad Paragüero en el vestíbulo del Hotel Almacenaje de sombrilla de Oficina Tamaño: B - 5ECE2DS1T

205.78€ 168.00€
Referencia: 5ECE2DS1T
Disponibilidad: En Stock

  • ★ 【Estante de almacenamiento multifuncional】 organizador de almacenamiento en su sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, oficina, corredor o cualquier otro espacio.

  • ★ 【SUELO PROTECTOR】: Construido con almohadillas antideslizantes debajo de cada pata para evitar deslizamientos y proteger sus pisos de rasguños y arañazos.

  • ★ 【RESISTENTE Y DURADERO】: Hecho a mano con material de alta calidad, garantiza una gran estabilidad, muebles para el hogar prácticos y perfectos como un banco de zapatos, reposapiés y consola de mesa.

  • ★ 【Diseño minimalista y práctico】 Un diseño tan minimalista lo sorprenderá mucho al decorar y embellecer su casa sin ocupar mucho espacio. Este diseño minimalista coincide con cualquier ocasión que desee.

  • ★ 【CAPACIDAD DE CARGA PESADA Y CÓMODA】: El peso máximo de carga estática es de hasta (300 kg), no solo fácil de mover, sino también conveniente para descansar, hermoso y práctico. Limpie suavemente con un trapo para limpiar, fácil de limpiar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio y la mejor calidad, ¡no dude en comprar!

  • Color:2  |  Tamaño:2

    gran atención a los muebles para el hogar del cliente durante años y nuestro servicio al cliente siempre estará atento para garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra maravillosa. Siempre que tenga alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos para obtener soluciones.

    Características:
    -Material de alta calidad: hecho de material de hierro resistente de alta calidad, duradero, no tóxico y con tratamiento de pintura superficial, lo que hace que el estante se vea más elegante y generoso.

    -Muebles perfectos: esta estantería multifuncional es el mueble perfecto para cualquier hogar. cree un espacio sólido para exhibir una variedad de artículos, permitiéndole incorporar fácilmente esta unidad a cualquier habitación.

    -Función versátil: el cubo otomano de almacenamiento se puede usar como taburete, reposapiés, mesa de café, baúl de juguetes, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible junto a la puerta principal, entrada o balcón, etc.

    QTQZDD Paragüero Cubeta Cuadrada Cubeta para sombrilla Cubeta para Almacenamiento a Prueba de Humedad Paragüero en el vestíbulo del Hotel Almacenaje de sombrilla de Oficina Tamaño: B - 5ECE2DS1T

    Creado por tsdehesa.es© 2020