Paragüeros bastón Estilo Redondo de Acero Inoxidable Soportes para Rack de sombrillas para Decor de Entrada de Pasillo de Oficina en casa Color : Silver Size : 22×22×57.5cm - 2G4ITZI7WP

127.94€ 69.48€
Referencia: 2G4ITZI7WP
Disponibilidad: En Stock

  • ✔Superior Calidad: Construcción duradera de metal y el acabado recubierto, resistente a la corrosión y resistente sin vuelque.

  • ✔Our paragüero viene con un elegante y simplista Desgin, ofrece el mayor nivel de eficiencias para su hogar.Tamaño del Stand: Ø22 × H57.5cm.

  • ✔Versatile y práctico - Se utiliza como soporte de almacenamiento para mantener a largo / corto paraguas, bastones de pared, bastones / bastones y bastones de trekking en el pasillo, y también sirvió como una hermosa decoración en su sala de estar.

  • Soluciones de ahorro de espacio ✔Best - Su pequeña forma hace que sea fácil de ser escondido en las esquinas o en las entradas.Ya sea que el paraguas es un mango recto o un pliegue, se puede almacenar fácilmente y es ideal para mantener grandes cantidades de paraguas.

  • ✔Applicable a varios lugares - ocupa poco espacio, fácil de mover alrededor de su casa y la oficina.paragüeros perfectos para el hogar, cocina, pasillo, sala de estar, oficina, bar, apartamentos, hoteles y cualquier otro lugar que necesita un paraguas bastidor.

  • Tamaño:22×22×57.5cm  |  Color:Silver

    ● Gracias a este ordenadas paragüero, sus paraguas mojado se charcos de licencia ya no y suciedad en el pasillo más.Un suelo de fina recoge el exceso de agua y se limpia fácil y rápidamente con un paño.

    ● Especificación
    Material: Metal
    Tamaño: Ø22 × H57.5cm
    Color: Oro, Plata
    Ya sea para ensamblar: No
    Peso aproximado.2kg

    ● La caja contiene
    1 x soporte Paraguas (elementos que aparecen en fotografías de los artículos no están incluidos)

    ● Ventaja:
    -Para los paraguas, bastones y bastones
    -Ideal para el hueco de la escalera, pasillo y entrada
    -Simple y funcional diseño
    -También está diseñado para encajar perfectamente en su sala o cuarto de servicio.
    -Con un aspecto elegante, este paragüero hará fácilmente cumplido muchos tipos de decoración interior y sala de colores.

    ● Aviso:
    Plazo de expedición: 10-15 días laborables.período de retorno de 30 días.ventas directas de los fabricantes
    -Debido a diferentes lotes y la medición manual, puede haber ligero error, gracias por su comprensión.
    -Todas las fotos de arriba se muestran, y los diferentes efectos de presentación pueden ser diferentes.

    Paragüeros bastón Estilo Redondo de Acero Inoxidable Soportes para Rack de sombrillas para Decor de Entrada de Pasillo de Oficina en casa Color : Silver Size : 22×22×57.5cm - 2G4ITZI7WP

    Creado por tsdehesa.es© 2020