Paragüero de diseño de nácar Azul étnico para la Entrada Vitta - LOLAhome - K88K4YXB

69.12€ 35.50€
Referencia: K88K4YXB
Disponibilidad: En Stock

Paragüero de diseño de nácar azul étnico para la entrada.

Los paragüeros son los complementos perfectos para dar una pincelada de exclusividad, colorido y estilo a tu decoración, además de su función de utilidad, son capaces de fortalecer tu estilo decorativo.

Es el caso de este original paragüero redondo de diseño étnico que va decorado con una cubierta de pequeñas piezas de nácar de color azul en varias tonalidades formando un diseño de hojas de helecho sobre base de resina.

El paragüero dispone de una estética hendidura que hace las funciones de asa y la parte interior lleva acabado de aspecto tosco.

Gracias a su estética, de tipo artesanal, con incrustaciones de nácar irisado, resulta una pieza versátil y funcional que te quedará perfecta en la entrada.

La paragüero de diseño está fabricado con un material moderno, innovador y ecológico, el capíz, consistente en una mezcla compuesta por papel reciclado, piedra de nácar y resina.

Sus medidas son:

  • Diámetro: 19 cm.
  • Alto: 57 cm.

Descubre las últimas tendencias en paragüeros con LOLA home y decora tus ambientes incorporando piezas coloridas y con estilo, de cristal, metal, madera, nácar, porcelana, cerámica o resina.

Paragüero de diseño de nácar Azul étnico para la Entrada Vitta - LOLAhome - K88K4YXB

Creado por tsdehesa.es© 2020