PANGDUDU Dibujos Animados Animado Pokémon Pikachu Muñeca Linda Grande De Peluche De Juguete Muñeca Almohada Niños De Juguete 80 Cm - 75YM9EVM7R

92.48€ 53.90€
Referencia: 75YM9EVM7R
Disponibilidad: En Stock

  • Material: felpa, relleno: algodón PP. La tela es respetuosa con el medio ambiente y no tiene olor peculiar. Es grueso y suave, cómodo para la piel, no es fácil perder el cabello, color puro, buena resistencia a las arrugas, elástico, no es fácil de deformar, no es fácil de brotar

  • Tamaño: 20cm / 30cm / 45cm / 55cm / 60cm / 70cm / 80cm; multiuso: 1. Se puede decorar en la habitación de los niños 2. Almohada NAP, cuando se sienta cansado en la oficina, lo hará sentirse relajado; ¡Como una almohada, este tamaño es adecuado para que duerman niños o adultos!

  • ¡Siéntete bien, el cuerpo suave y elástico, cómodo de sostener! ¡Es tanto una muñeca de peluche como una linda almohada! ¡Se puede utilizar todo el año! ¡Es tu pareja con tus hijos!

  • El regalo perfecto: linda forma, a todos les gustará! Se puede entregar a amigos, novias, colegas, niños y su familia, como regalo de empresa / regalo de cumpleaños / regalo de año nuevo / regalo de San Valentín, regalo de Navidad. Creo que les gustará también!

  • Servicio perfecto: una cosita tan linda y delicada, ¡cómo puedes perderla! Si te gusta, no lo dudes, consíguelo, pruébalo; Si tiene algún problema con nuestros productos y no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, ¡le proporcionaremos una garantía de reembolso total!

  • Color:80cm

    especificación:
    material: felpa
    Relleno: algodón pp / algodón con memoria / algodón descendente
    Especificaciones: una variedad de tamaños para que usted elija
    Edad aplicable: Recomendado para niños de 12 meses en adelante
    Características de la tela: 1. Suave para la piel 2. Respetuoso con el medio ambiente e inodoro 3. Elástico
    Lugares aplicables: dormitorio, sala de estar, oficina, cuarto para niños, etc. Regalos hermosos: regalos de Año Nuevo / Regalos de Navidad / San Valentín Día de regalos / regalos de cumpleaños, etc.
    ● Instrucciones de mantenimiento:
    ★ Lavar a máquina: calentar 104 F (40 C), ciclo delicado
    ★ no secar el tambor
    ★ No usar lejía
    ★ No planchar
    ★ No lavar en seco
    ▶ Funciones múltiples:
    1. Se puede decorar en la habitación de los niños para crear algo vivo,
    2. Una siesta de almohada, cuando te sientas cansado en la oficina, te hará sentir relajado;
    3. Como almohada, este tamaño es adecuado para que duerman niños o adultos,
    4. Como tapete, se puede usar como un tapete pequeño para ayudar a sostener la espalda baja.
    Para niños: ¡Este juguete de peluche se puede convertir en un compañero de juegos para los niños y puede ser un compañero para dormir!
    Para adultos : Cuando estás solo o triste, puedes tenerlo y darte un poco de calor; o puedes usarlo como una colchoneta, cuando estés cansado de él puede ayudarte a relajarte; o simplemente haga una decoración y deje que la familia vea ¡Con más energía!
    Manténgase abrigado, esta almohada suave y cómoda lo mantendrá abrigado cuando se sienta un poco frío o permanezca solo
    Paquete: 1 * juguetes de peluche

    PANGDUDU Dibujos Animados Animado Pokémon Pikachu Muñeca Linda Grande De Peluche De Juguete Muñeca Almohada Niños De Juguete 80 Cm - 75YM9EVM7R

    Creado por tsdehesa.es© 2020