MUOOUM Juego de cobertor de 3 Piezas con diseño de árbol de Navidad Ciervo Trineo de Papá Noel Ultra Suave y fácil de cuidar tamaño Individual Microfibra Single 被套55 x 79 + 1 枕套20 x 30 Inch - VP2XFZ4PFC

118.72€ 64.77€
Referencia: VP2XFZ4PFC
Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles


* Size:

  • El juego de edredón de 3 piezas viene con una funda de edredón y dos fundas de almohada, el juego no incluye ningún relleno interior y accesorios. Consulta la tabla de tallas de la última imagen cuidadosamente para elegir tu talla.

  • 【Exquisita mano de ojo】El cierre de cremallera es conveniente para poner y quitar tu edredón, diseño de la correa para el pie para evitar resbalones. La cremallera resistente está bellamente oculta y bien cosida, puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavados.

  • Fácil cuidado y limpieza: la microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, transpirable, reversible, resistencia a las arrugas, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se puede lavar fácilmente en la lavadora o a mano.

  • Diseño moderno y bonito: ofrecemos varios tipos de diseño bonito y moderno para asegurarte de que todos puedan encontrar tu juego de ropa de cama favorito. Con transferencia térmica, la funda de edredón y las fundas están impresas solo en la parte delantera.

  • 【100% garantía de por vida】 Sabemos que te encantará el juego de colcha MUOOUM, pero si por cualquier razón decides que no es para ti, envíanos un correo electrónico, te proporcionaremos una mejor solución para ti.

  • Tamaño:Single 被套(55 x 79) + 1 枕套(20 x 30)inch

    MUOOUM juegos de edredón, hay más opciones con varios estilos de juegos de funda nórdica esperándote.


    Nota:
    * Sin rellenar el interior de la funda de edredón (no incluye ningún edredón o relleno).
    * Debido a las diferencias entre monitores, el color real puede variar ligeramente del de la imagen.


    Información sobre las tallas (funda de edredón y fundas de almohada):

    Individual: 55 x 79 / 20 x 30 pulgadas.

    Doble: 79 x 79 / 20 x 30 pulgadas.

    Queen: 91 x 87 / 20 x 30 pulgadas.

    King: 102 x 87 / 20 x 35 pulgadas.

    Despierta a una mañana más brillante.

    ¡La búsqueda ha terminado! Di adiós a las noches inquietas, sudorosas y llévate en una nueva era de sueño tranquilo, refrescante.

    Ligero, transpirable, hipoalergénico y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejando una sensación refrescante y rejuvenecida.

    MUOOUM Juego de cobertor de 3 Piezas con diseño de árbol de Navidad Ciervo Trineo de Papá Noel Ultra Suave y fácil de cuidar tamaño Individual Microfibra Single 被套55 x 79 + 1 枕套20 x 30 Inch - VP2XFZ4PFC

    Creado por tsdehesa.es© 2020