Morbuy Manteles Antimanchas Poliéster Mantel Rectangular de Antimanchas Impermeable Vintage Decoración - LAOO2GGMY

61.38€ 30.32€
Referencia: LAOO2GGMY
Disponibilidad: En Stock

  • ?Este mantel es de y tejido de textura de Poliéster natural, suave, resistente a las manchas y resistente al desgaste,Nuestra tela de mesa protege su mesa de comedor del polvo y del daño causado por el calor o los artículos afilados.

  • ?Diseño de estilo simple para decorar su mesa monótona para su cena para crear una sensación agradable.

  • ?Manteles perfectos para uso interior / exterior, fiestas, fiestas, celebraciones, catering, cafeterías, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, barbacoas, buffets y más.

  • ?Lavable a máquina a 30°C. Cuidado sencillo y rápido.

  • ?100% GarantÍA De SatisfacciÓN-Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a resolver su problema.

  • Tamaño:100*140  |  Color:D

    A veces elegante, a veces literario, llano y llano, en este tiempo impetuoso a la familia una definición cálida y fácil, destacando la atmósfera literaria fuerte.
    Este mantel de  de algodón es ideal para una comida campestre, caza de campamento o fiesta en el patio trasero, adecuado para la mesa más rectangular y mesa cuadrada. El mantel vintage no sólo puede decorar mesa de comedor, sino también mesa de té. Ideal para Semana Santa, Navidad o cualquier otra ocasión especial o Eventos del festival en casa, café, hotel, etc
    DURABLE?
    Es a prueba de suciedad, a prueba de abrasión, resistente al calor, y es fácil de lavar y dry.With fuerte absorción de humedad.
     
    Material: Poliéster
    Color: Como las imágenes muestran
    Lista del paquete: Paño de tabla de 1 * Dining
    NOTA DE LAVADO?
    Se recomienda agregar un poco de sal en agua fría durante 15 minutos antes de lavar, lavar con agua salada puede tener un efecto de color sólido.

    Morbuy Manteles Antimanchas Poliéster Mantel Rectangular de Antimanchas Impermeable Vintage Decoración - LAOO2GGMY

    Creado por tsdehesa.es© 2020