MISHUAI Ganchos de Pared Individual Percha Animal Resistente for Abrigos Bolsas Toallas Clave y más Casa Granja Regalo de la decoración de diseño de la Vendimia Ganchos de múltiples Funciones - 4EOT329KO

77.44€ 30.31€
Referencia: 4EOT329KO
Disponibilidad: En Stock

  • Montado en la pared versátil gancho: Diseñado para organizar su vivienda o lugar de trabajo, que puede acomodar abrigos, sombreros, bolsas, sombrillas, toallas, batas de baño, llaves y chaquetas; cuando no esté en uso, que sirven como decoración de la pared divertido.

  • ganchos clavijas se pueden utilizar para almacenar y organizar chaquetas, abrigos, bufandas, ropa, sombreros, correas ect.Grande para los armarios, pasillos, vestíbulos, entradas, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas.

  • ganchos de pared está hecha de fuertes contornos suaves y neutros de hierro, tanto para decoración moderna o de la vendimia.

  • Tamaño: 15 x 7 cm aproximadamente.

  • Servicio post-venta: Si usted tiene cualquier problema de calidad con las mercancías, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, vamos a solucionarlo para usted dentro de las 48 horas.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Yellow

    Descripción del producto:

    MISHUAI ganchos de pared - La alternativa de ocio a un perchero tradicional.

    Ganchos de pared ayudan a mantener las cosas organizadas mientras que la adición de la diversión a sus entrada, dormitorio, cuarto de baño, dormitorio, oficina, cuartos de lavado y más.

    Versátil: Utilizarlos como ganchos para colgar ropa o pañuelos colgantes, bolsos, mochilas, paraguas, albornoces, toallas, etc.

    Fácil de configurar y utilizar.
    Cada gancho de la capa puede contener hasta 2 kg, adecuados para 4.2cm espesor de la puerta.

    gancho de construcción montado en la pared es ideal para la ropa y sombreros, chaquetas, abrigos, bufandas, correas ect.

    El soporte de pared gancho perchero es una gran manera de resolver desordenado ropa, llaves, bolsas tiradas en el suelo, un sofá o en otros lugares.

    El paquete incluye:
    gancho 1 x Wall

    dimensiones se miden manualmente con una posible desviación del 1-3cm.

    MISHUAI Ganchos de Pared Individual Percha Animal Resistente for Abrigos Bolsas Toallas Clave y más Casa Granja Regalo de la decoración de diseño de la Vendimia Ganchos de múltiples Funciones - 4EOT329KO

    Creado por tsdehesa.es© 2020