LJQ Hogar de Bajos heces sólidas de Madera Cuadrado de heces Cambio Zapatos heces Creativa de la Sala de Estar de heces niños Sofá Banco Mesa de heces Gris 18×28cm - GVXDEMO9X

72.38€ 30.77€
Referencia: GVXDEMO9X
Disponibilidad: En Stock

  • El taburete multifuncional está hecho de madera maciza de alta calidad, que no es fácil de deslizar, cómodo y no deformable, más estable, sin sabor y fuerte en la capacidad de carga ..

  • Confort: El taburete taburete está hecho de tela cómoda agradable a la piel, su colchón está lleno de espuma de colchón elástico, y el espeso colchón proporciona una cómoda sala de estar o de descanso para los pies ..

  • Versatilidad y estilo: La otomana es el complemento perfecto para cualquier habitación que requiere una otomana. No sólo le proporciona un lugar para descansar, sino que también proporciona una capacidad instantánea para los huéspedes ..

  • Durabilidad: Sólido patas de madera con patas antideslizantes impiden el deslizamiento al tiempo que protege el suelo contra el desgaste y los arañazos ..

  • Nota: Diferentes mediciones manuales pueden dar lugar a diferencias de tamaño más pequeño y están dispuestos a explicar más preguntas para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo para proporcionar servicios para usted.

  • Tamaño:18×28cm  |  Color:Gray

    Un buen diseño para diferentes ocasiones:

    expertos artesanos con diseños únicos lo hacen adecuado para su habitación y proporcionan asientos adicionales cuando sea necesario.

    El reposapiés fibra puede ser utilizado no sólo como un asiento, sino también como un buen reposapiés. Cuando se está cansado o disfrutar de una semana de mucho trabajo, que le ayudará.

    Los materiales naturales son saludables, lo que significa que no son tóxicos para los niños y los adultos.

    Práctico y elegante:
    Puede ser utilizado no sólo como un asiento en el dormitorio, como un asiento al lado de una mesa de sofá o vestirse, sino también cuando se cambia de ropa y zapatos!

    Material: pino
    Estilo: sencillo y moderno
    clasificación de los colores: gris, blanco, marrón
    Peso bruto: 2 kg

    Debido a la medida manual, por favor permita desviación de medida de el 1-3cm.

    Debido a la diferencia en la visualización y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color que se muestra en la imagen.

    LJQ Hogar de Bajos heces sólidas de Madera Cuadrado de heces Cambio Zapatos heces Creativa de la Sala de Estar de heces niños Sofá Banco Mesa de heces Gris 18×28cm - GVXDEMO9X

    Creado por tsdehesa.es© 2020