LJJL Alfombra de la Escalera Plaza De Huellas De Escalón De Alfombras Huella De Peldaño De Escalera Auto Adhesivo Lavable Mat Durable/Antideslizante/Protección 27CM / 45CM - EFNDOGOWGE

75.66€ 30.94€
Referencia: EFNDOGOWGE
Disponibilidad: En Stock

  • 【】 Comodidad se combina con seguridad: Ofreciendo tracción adicional, nuestros peldaños de las escaleras interiores ayudan a reducir el riesgo de resbalar en los escalones!Una herramienta imprescindible para cualquier hogar, que están muy bien diseñado, ultra-delgado y sorprendentemente suave, amortiguando sus pies con una nube de lujo de comodidad.

  • 【Libre de problemas de instalación】: Saltar el hardware y cintas adhesivas que dañar permanentemente las escaleras.Instalación de nuestras esteras es tan fácil como configurar en su lugar!respaldo antideslizante asegura un agarre seguro, mientras que el diseño reutilizable que permite reubicarlas según sea necesario.

  • 【】 Fácil de limpiar: Con los animales domésticos y niños, desorden es inevitable.Por suerte, nuestros tapetes proporcionan una limpieza rápida y sencilla!Simplemente limpiar las manchas con agua tibia y un detergente suave, o tirarlos en la lavadora en frío.Después de secar al aire, alfombras aspecto y un olor como nuevo.

  • 【】 Superiores de la calidad: Hecho con microfibra duradera, nuestras alfombras pueden soportar casi cualquier cosa que su familia lanza su camino!Son incluso más resistentes a las manchas y la decoloración, asegurando que puede confiar en su calidad, seguridad y diseño impresionante en los años venideros.

  • 【Máquina lavable】: se pueden lavar a máquina o manos sin contracción y deformación.

  • Tamaño:45x45cm  |  Color:Pack Of 3

    ★ La escalera pisa una opción que ofrece para casi cualquier diseño de interiores.El material adhesivo de contacto proporciona una fácil instalación y asegura una unión duradera de larga duración.Además, el tipo de adhesivo utilizado significa que una eliminación exento de residuo de las esteras también es posible.

    ★ Una superficie blanda antideslizante ofrece confort bajo los pies y proporciona un seguro
    Ambiente en el hogar.

    --A diseño agradable para un hogar confortable
    --Rápido y fácil de instalar
    --Provides confort bajo los pies
    solución --Durable y de larga duración
    --Envío de contaminantes y adecuado para las personas alérgicas
    --Noise absorber

    ★ Especificaciones:

    - Nombre: Escalera de la alfombra
    --Material: Poliéster
    --Bottom: autoadhesivo
    --Applicable: vestíbulo, escaleras, porche, etc.
    - Tipo de limpiador: lavable a mano, lavable a máquina, pasar la aspiradora

    --size: 27x27cm, 45x45cm

    nota ☀☀Please:

    --Sólo apto para la escalera de madera con superficie lisa! No apto para cemento o escalera de mármol con superficies rugosas o texturizadas!

    - Muchos años de edad escaleras rancios, el fenómeno de la pintura es grave, la adsorción se caen de la pintura, no se recomienda

    - Hay agua, aceite y otras manchas en la superficie, lo que afectará a la adsorción.

    - Cuando se cambia el lavado, levante lentamente hacia arriba, no levante rápidamente, debido a que la capa de pegamento es muy fuerte en contacto con las escaleras por un largo tiempo, se puede dañar el suelo y la capa de caucho.

    - lavable a máquina, lavado a mano, no exponga la capa de pegamento después del lavado

    - Post-mantenimiento es muy importante.Con el fin de mejorar el efecto antideslizante de la estera de la escalera, nuestra capa de cola será más y más pegajoso durante mucho tiempo.Se iluminará la alfombra de la escalera durante 2 semanas para aliviar l

    LJJL Alfombra de la Escalera Plaza De Huellas De Escalón De Alfombras Huella De Peldaño De Escalera Auto Adhesivo Lavable Mat Durable/Antideslizante/Protección 27CM / 45CM - EFNDOGOWGE

    Creado por tsdehesa.es© 2020