LJJL Alfombra de la Escalera Escalera Alfombra 2 Estilos Cuadrado/Curvada del Hogar Antideslizante Autocebante Repetible De Escalera Alfombra Mat 65x24x3CM - CTHTCO4XF

77.20€ 40.14€
Referencia: CTHTCO4XF
Disponibilidad: En Stock

  • ★ antideslizante y resistencia al desgaste: El método de tejido de las articulaciones hace que la alfombra más resistente.Incluso si la alfombra se dio un paso en el día a día, no habrá ningún daño, y la probabilidad de ocurrencia de problemas ocultos para los ancianos y los niños se reduce de manera efectiva.

  • ★ toque confortable: cifrado altura de pelo es de aproximadamente 10 mm, lo que da una sensación de la alfombra calidad visual, tacto suave, sensación cómoda del pie y no es fácil que se deforme.

  • ★ Diseño: diseño de la quilla invisible, la protección del derecho ángulo de escaleras, 3 cm de protección ángulo recto, más diseño inteligente, una mejor protección de escaleras, y también reforzar la estabilidad de la alfombra.

  • ★ inferior autoadhesivo: Las superficies de contacto inferior y la escalera son lisas y autoadhesivo.Auto-adhesivo auto-cebado no es pegajosa, y tiene un cierto adsorción sobre la superficie de la luz.Se puede fijar repetidamente sin dañar la superficie de la pintura.

  • ★ método de enfermería: Se puede utilizar el limpiador de vacío para eliminar el polvo de la superficie para lograr el efecto de limpieza.Si es difícil de limpiar el líquido, como el café vino tinto, por favor, secar con un paño seco y limpie con un limpiador de alfombras.

  • Tamaño:65x24x3CM  |  Color:B-pack Of 1

    ★ Los peldaños de las escaleras una opción que ofrece para casi cualquier diseño de interiores.El material adhesivo de contacto proporciona una fácil instalación y asegura una unión duradera de larga duración.Además, el tipo de medios usados adhesivas que una eliminación exento de residuo de las esteras también es posible.

    ★ Un blanda antideslizante ofertas superficie confort bajo los pies y proporciona un seguro
    Ambiente en el hogar.

    --A agradable diseño para un hogar confortable
    --Rápido y fácil de instalar
    --Provides comodidad bajo los pies
    solución --Durable y de larga duración
    --Envío de contaminantes y adecuado para la alergia sufren
    --Noise absorber

    ★ Especificaciones:

    Nombre: Escalera de la alfombra
    Material: fibras químicas
    Uso escenario: el hogar
    tipo de limpieza: lavado a mano, de vacío

    Tamaños: 65x24x3CM, 80x24x3CM, 100x24x3CM

    método de enfermería: Se puede utilizar el limpiador de vacío para eliminar el polvo de la superficie para lograr el efecto de limpieza.Si es difícil de limpiar el líquido, como el café vino tinto, por favor, secar con un paño seco y limpie con un limpiador de alfombras.

    nota ☀☀Please:

    --Sólo apto para la escalera de madera con superficie lisa! No apto para cemento o escalera de mármol con superficies rugosas o texturizadas!

    - Muchos años de edad escaleras rancios, el fenómeno de la pintura es grave, la adsorción se caerá la pintura, no se recomienda

    - Hay agua, aceite y otras manchas en la superficie, lo que afectará a la adsorción.

    - Cuando se cambia el lavado, poco a poco levantarla, no levante rápidamente, debido a que la capa de pegamento es muy fuerte en contacto con las escaleras por un largo tiempo, se puede dañar el suelo y la capa de caucho.

    - lavable a máquina, lavado a mano, no exponga la capa de pegamento después del lavado

    - Post-mantenimiento es muy importante.Con

    LJJL Alfombra de la Escalera Escalera Alfombra 2 Estilos Cuadrado/Curvada del Hogar Antideslizante Autocebante Repetible De Escalera Alfombra Mat 65x24x3CM - CTHTCO4XF

    Creado por tsdehesa.es© 2020