LIXXEZ de Montaje en Pared Blanca de la Sala decoración de la Pared Espejo Redondo del Maquillaje de baño decoración de la Pared del Espejo de Dos tamaños Puede Elegir Maquillaje - NYYEARN2K

235.21€ 20.42€
Referencia: NYYEARN2K
Disponibilidad: En Stock

  • Fácil colgar / lugar para uso de oficina.

  • ★ Tamaño - Llevar sencilla sofisticación a cualquier habitación con nuestra 17.7 "(45cm) /23.6" (60cm) círculo de vidrio flotante moderna espejo enmarcado.

  • ★ Calidad - Utilizamos materiales de primera calidad, nuestros espejos están hechos a normas estrictas de secreto comercial y pasar una inspección rigurosa.

  • ★ Diseño único - Nuestro diseño espejo ciruclar es la adición perfecta a varios estilos y elementos de diseño que ofrecen un acabado contemporáneo.

  • ★ seguro y fácil de instalar - Nuestro vidrio es segura incrustaciones y protegido por la construcción del marco que rodea la costumbre; Puede colgarse fácilmente en cualquier cuarto de baño, sala de polvo, sala de espera o la entrada manera.

  • Tamaño:Diameter: 17.7inch(45cm)

    Se recomienda limpiar periódicamente la superficie no ir en detrimento de la claridad del espejo.
    ★ El diseño del espejo de la pared es exquisita y en style.If usted está considerando comprar algunas cosas de decoración para su casa, esto es absolutamente una opción ideal para usted!
    ★ Especificaciones:
    Material: Madera enmarcada / de alta definición espejo
    -Tamaño: Diámetro 17.7 "(45cm) /23.6" (60cm)
    ★ El paquete incluye:
    -1 × Espejo
    ★ Garantía
    -Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 180 días lo que significa que puede experimentar el nuevo espejo totalmente libre de riesgos.
    -Si bien se rompe cuando lo reciba, le atenderemos uno nuevo en unos pocos days.we esforzarse mucho para ofrecerle la mejor calidad y servicio.
    "" "★ Por favor nota:
    La imagen muestra el color más exacto, pero el color puede variar dependiendo de la pantalla del ordenador.
    ★ política de devolución:
    1 Si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene preguntas adicionales, por favor háganoslo saber lo antes posible.Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
    ☆ 2. Cuando reconozca nuestros productos, recuerde que debe dejar una calificación de 5 estrellas.Gracias por su ayuda.
    Este producto se vende espejo para maquillaje y vender cualquier otra decoración.
    nota:
    Las mediciones manuales pueden tener errores.Por favor referirse al producto actual.
    Nuestros productos serán entregados dentro de 10 a 20 días.Si usted no ha recibido el producto dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.
    Si usted tiene un problema con su producto, póngase en contacto con nosotros y vamos a ofrecer la solución adecuada.""

    LIXXEZ de Montaje en Pared Blanca de la Sala decoración de la Pared Espejo Redondo del Maquillaje de baño decoración de la Pared del Espejo de Dos tamaños Puede Elegir Maquillaje - NYYEARN2K

    Creado por tsdehesa.es© 2020