Lightpurple Alfombra de baño de Goma Suave y Absorbente Antideslizante 40 x 60 cm Color Morado - 9BPDI7B5LA

51.94€ 31.12€
Referencia: 9BPDI7B5LA
Disponibilidad: En Stock

  • 1. Tamaño: 40 x 60 cm. Material: goma.

  • 2. Cómoda y lujosa: la alfombrilla está rellena con espuma de memoria de poliuretano suave y cómoda y material exterior es microfibra de tacto de terciopelo coral súper suave y acogedor. Nunca has sido capaz de salir de la bañera o ducharte en una nube. Más grueso y mejor construido que la mayoría de otras marcas. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños, suite de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas, día del padre, día de la madre, San Valentín.

  • 3. Una brocha. Se puede lavar a máquina y secar en secadora. Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No usar cloro ni lejía. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. El color no se desvanece. El color permanecerá agradable y vibrante durante años sin importar cuántas veces se lavarán y secarán.

  • 4. Antideslizante y absorbente: la alfombra está respaldada con puntos de PVC para evitar el cambio y el deslizamiento y que se mantendrá durante años venideros, a diferencia de otras marcas en las que el respaldo de goma tiende a desgastarse y despegar después de varios lavados. No coloques la alfombrilla sobre una superficie húmeda. Asegúrate de que el suelo esté seco debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale.

  • 5. Multiusos: una elegante alfombra se puede utilizar en el lado de la bañera, frente del fregadero, o en cualquier lugar de tu casa donde quieras apoyo y calidez en tus dedos. Y desde un punto de vista de diseño, esta alfombra puede marcar una diferencia significativa en el esquema de color general de tu baño o coordinar con toallas y otros accesorios de decoración de baño.

  • Color:4

    1. Uso multiusos:
    Ideal para cuartos de baño, tocador, casas de vacaciones, suites de baño principales, baños infantiles o suites de invitados. También disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración de color de baño.
    2. Tecnología de respaldo antideslizante:
    La alfombra está respaldada con puntos de PVC muy eficaces y duraderos, para evitar que se deslice. Los puntos de PVC también son muy resistentes y no se caen en la lavadora o secadora. Antes de colocar la alfombra en el suelo, asegúrate de que el suelo debajo de la alfombra esté limpio y seco. No coloques la alfombra en suelos húmedos.
    3. Calidad y acabado excelentes:
    Todas las alfombras están bien construidas y diseñadas para durar muchos años.

    Lightpurple Alfombra de baño de Goma Suave y Absorbente Antideslizante 40 x 60 cm Color Morado - 9BPDI7B5LA

    Creado por tsdehesa.es© 2020