LC2019 - Alfombra Gruesa Redonda para Silla de Ordenador para Sala de Estar Dormitorio Estudio se Puede Lavar a máquina Azul Marino 100 cm - 5IE4AHNVSX

79.80€ 45.90€
Referencia: 5IE4AHNVSX
Disponibilidad: En Stock

  • 【Material】 con alfombra de terciopelo corto, textura agradable al tacto, ante respetuoso con el medio ambiente, proceso de impresión y teñido, suave y cómodo.

  • Parte inferior antideslizante: la parte inferior está hecha de partículas antideslizantes. No te preocupes por que tu suelo esté rayado. Puedes pisarlo con los pies, no se moverá, es más seguro.

  • Fácil de limpiar: la alfombra es antideslizante, a prueba de humedad y transpirable. Después de estar contaminada con suciedad, límpiala a tiempo y lávala.

  • Multiusos: las alfombras se pueden utilizar en salas de estar, dormitorios, comedores, alfombrillas de cocina, y también se pueden utilizar en hoteles, cafeterías, etc.

  • Tamaño del producto: 100 x 100 cm, 120 x 120 cm, 160 x 160 cm.

  • Tamaño:100 cm  |  Color:Azul Marino

    Esta es una alfombra redonda gruesa para silla de ordenador, sala de estar, dormitorio, estudio, piso de estudio, se puede lavar a máquina.

    Nombre del producto: alfombra.

    Material: poliéster.

    ▶ Método de venta: alfombra acabada.

    Proceso: tejido a máquina.

    Escena aplicable: hogar.

    Tipo de limpieza: aspiradora, limpieza en seco, lavable a mano.

    Tamaño de la alfombra: 100 x 100 cm, 120 x 120 cm, 160 x 160 cm.

    ▶ Lista de entrega: solo se venden alfombras, otros artículos son accesorios.

    ▶Número de envíos: 1 alfombra.

    Todos los productos se toman en especie. Debido a las diferencias de iluminación del lugar, el color mostrado es ligeramente incorrecto. Puede haber un error de medición de 1 a 3 cm.

    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

    Tiempo de devolución: si no recibe el pedido dentro de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros

    Tiempo de entrega: 8-20 días hábiles

    Alfombra de piso de alfombra gruesa redonda alfombra de computadora silla cojín sala de estar dormitorio estudio alfombra alfombra alfombra piso alfombra puede ser mach

    LC2019 - Alfombra Gruesa Redonda para Silla de Ordenador para Sala de Estar Dormitorio Estudio se Puede Lavar a máquina Azul Marino 100 cm - 5IE4AHNVSX

    Creado por tsdehesa.es© 2020