JINLE Mantel Impermeable y Resistente al Aceite Apto para Mesa Redonda de café Mesa de TV Mantel para Picnic al Aire Libre 130 x 180 cm - J55CNVVYFE

46.02€ 30.24€
Referencia: J55CNVVYFE
Disponibilidad: En Stock

  • Material: PEVA de alta calidad, fácil de limpiar.

  • Este mantel es impermeable/a prueba de derrames, antiarrugas y resistente a las manchas, por lo que es perfecto para cualquier ocasión.

  • El mantel de ballena adopta ideas de diseño fresco y elegante, y el diseño de ballena azul aporta una sensación de cara clara, que puede aliviar la fatiga del trabajo de tu día.

  • Perfecto para mesas de café, Brunch, mesa de cena, banquetes, uso diario en interiores, fiestas de cumpleaños, vacaciones o picnic al aire libre.

  • Libre – si no estás satisfecho con nuestros productos, estamos felices de proporcionar devoluciones / reembolsos gratis, sin duplicación, 100% garantía de satisfacción.

  • Mantel impermeable y lavable de Jinle Whale patrón mantel apto para mesa redonda mesa de café mantel mantel mantel mantel picnic al aire libre

    Material: PEVA de alta calidad.
    Usos: impermeable, resistente al aceite.
    Tamaño del producto: 130 x 180 cm.
    Color: ballena.

    Suave y duradero, cubierto con mantel antiincrustante, no absorbente, fácil de limpiar, mantiene la mesa seca con eficacia.

    Haz un hermoso vestido para tu hogar, úsalo solo o con una alfombrilla de mesa y plato coordinados para una pantalla elegante, lavado a mano, lavado a máquina simple, cuidado sencillo.

    JINLE Mantel Impermeable y Resistente al Aceite Apto para Mesa Redonda de café Mesa de TV Mantel para Picnic al Aire Libre 130 x 180 cm - J55CNVVYFE

    Creado por tsdehesa.es© 2020