FRYH Taburete para Inodoro En Cuclillas Alivia La Hinchazón del Estreñimiento Cura Las Hemorroides Ideal para Cualquier Persona con Problemas De Inodoro Pink - 8G7IAMND1W

74.37€ 28.66€
Referencia: 8G7IAMND1W
Disponibilidad: En Stock

  • [Materiales Avanzados]: Hecho De Tablero De Madera-plástico De Alta Calidad, La Superficie Está Recubierta Con Pintura Blanca Resistente Al Agua, A Prueba De Humedad, Duradera, No Es Fácil De Deformar, Difícil De Limpiar, Adecuada Para Cualquier Inodoro.

  • [Estructura Antideslizante]: La Alfombrilla De Goma Antideslizante Se Usa Para El Taburete Del Inodoro, De Modo Que El Usuario Puede Usar El Taburete De Forma Segura.

  • [Recomendado Por El Médico]: Ayuda A Renacer: Estreñimiento, Problemas De Vejiga, Problemas Del Suelo Pélvico, Tensión, Síndrome Del Intestino Irritable, Hinchazón, Hemorroides.

  • [Es Posible Que Deba Hacer Algunos Ajustes ...]: Al Principio Puede Ser Difícil Acostumbrarse A Las Diferentes Sensaciones De Ir Al Baño, Pero Luego Realmente Notó Esta Diferencia Y Se Siente Más Relajado Y Natural. Cualquier Persona Con Un Problema Estomacal Debe Probar Esto, Funciona Y Puede Prevenir La Suciedad Y Los Calambres. ¡También Es útil Para Los Niños, Por Lo Que Sus Pies No Se Tambalearán!

  • Color:Pink

    Los Seres Humanos Definitivamente Están Diseñados Para Quedarse. Hoy, Las Personas Son Abrumadoras
    Pero La Mala Posición Del Movimiento Intestinal Es Definitivamente La Razón.
    Esta Es Una Adición Increíble Al Proceso De Evacuación Intestinal. Realmente No Hay Necesidad De Hacer Ningún Esfuerzo, Y Ciertamente Ayudará A Cualquiera Que Tenga Problemas Reales.
    Puede Necesitar Ser Ajustado ...:
    Al Principio Puede Ser Difícil Adaptarse A Diferentes Sensaciones De Sentadillas.
    Pero Realmente Notará La Diferencia Y Se Sentirá Más Relajado Y Natural.
    Cualquier Persona Con Un Problema Estomacal Debería Intentar Esto,
    Funciona Y Evita La Suciedad Y Los Calambres.

    FRYH Taburete para Inodoro En Cuclillas Alivia La Hinchazón del Estreñimiento Cura Las Hemorroides Ideal para Cualquier Persona con Problemas De Inodoro Pink - 8G7IAMND1W

    Creado por tsdehesa.es© 2020