Felpudo interior para puerta delantera entrada de entrada volador diente de león para puerta zapatos rascador suciedad barro trapeador alfombra de patio de perfil bajo lavable 40 x 61 cm - 771TZPXH9N

37.52€ 30.82€
Referencia: 771TZPXH9N
Disponibilidad: En Stock

  • Tamaño: 40 x 60 cm (ancho x largo), impresión por un lado, utilizando tecnología de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración. Super suave y excelente sensación al tacto.

  • Material: superficie de tela de franela, muy absorbente y de secado rápido.

  • Goma de poliéster antideslizante con puntos de PVC para evitar el movimiento y el deslizamiento.

  • Ampliamente utilizado para la decoración del hogar, alfombra de bienvenida y alfombra de cocina, alfombra de suelo, dormitorio, puerta trasera, lavandería, sala de estar, garaje, oficina, industrial, comercial con alto tráfico en el interior.

  • Alfombra lavable a máquina. Lavar a máquina para ahorrar tiempo.

  • Gran absorción:
    Absorbe el agua en 2 segundos, ya que esta alfombrilla está fabricada con miles de microfibra, lo que permite que el agua sostenida en la alfombrilla se seque rápidamente, dejando esta alfombra huele limpio y seco.
    Parte trasera antideslizante:
    Cuenta con una base antideslizante y adhesiva, las alfombrillas son antideslizantes que mantienen la alfombrilla de baño en su lugar de forma segura en cualquier situación, no más accidentes deslizantes para niños y mayores, te proporciona una zona más segura en el baño.
    Combina perfectamente con tu estilo de baño:
    Esta alfombrilla de baño trae todo lo que quieras para una alfombra de baño, su color neutro se adapta a la mayoría de los estilos de cuarto de baño, encontrarás esta alfombrilla antideslizante aporta armonía a tu hogar de sueños.
    Especificaciones:
    Material de la superficie: 100% poliéster.
    Material de la parte trasera: goma antideslizante de PVC.
    El paquete incluye:
    1 alfombra de baño.
    Consejos de lavado:
    1. Lavar a máquina por separado en agua fría.
    2. Use detergente suave.
    3. No usar lejía ni limpiar en seco.
    4. No utilices suavizantes ni toallas de secadora.
    5. No escurrir. Secar al aire para obtener los mejores resultados.

    Felpudo interior para puerta delantera entrada de entrada volador diente de león para puerta zapatos rascador suciedad barro trapeador alfombra de patio de perfil bajo lavable 40 x 61 cm - 771TZPXH9N

    Creado por tsdehesa.es© 2020