FACAI Oficina Almohada Almohada de Viaje Lenta recuperación de Espuma de Memoria Almohada Almohada en Forma de U Gris - K2F1MPNIWK

49.70€ 30.90€
Referencia: K2F1MPNIWK
Disponibilidad: En Stock

  • ♥ buena ergonomía: proporcionar a la cabeza eficiente y cómodo y soporte para el cuello, aliviar el dolor de cuello y hombro y presión. Cuando se duerme en una postura erguida, proteger su inclinación de la cabeza. Incluso sentado se puede romper fácilmente. .

  • ♥ cubierta de tela: cómodo agradable a la piel, como la piel como de bebé suave y delicada, su buena textura y cómoda experiencia agradable a la piel no le defraudará. .

  • ♥ Fácil de transportar: Esta almohada de viaje se puede plegar fácilmente en el bolso o en el bolsillo, donde quiera que vaya, se puede llevar. .

  • ♥ Versátil: Si usted es un avión, autobús, tren o en coche, en la oficina o en casa madre o de camping con la familia y amigos, esta almohada de viaje le dará la experiencia más cómoda.

  • Color:Gray

    Relleno: espuma de memoria
    Tamaño: 30 * 30 * 10cm

    características:
    Este producto tiene una sensación súper elástica, suave y cómodo, fácil de limpiar, no se borran
    Sin pelusa, conveniente para el hogar, los viajes, el viaje y así sucesivamente. Disponible cabeza humana
    Porción; estiramiento cuello estado natural, promover la circulación de sangre; mitigación eficaz
    enfermedad cervical. Una variedad de usos, saludables y cómodos, cómodo y práctico!

    FACAI Oficina Almohada Almohada de Viaje Lenta recuperación de Espuma de Memoria Almohada Almohada en Forma de U Gris - K2F1MPNIWK

    Creado por tsdehesa.es© 2020