ESPEJOS de Pared Pared Redondo Americano decoración de Pared de pétalo de Hierro Forjado para el hogar Porche de Sala de Estar JING1114 - 9YD4FXYBC

165.60€ 120.42€
Referencia: 9YD4FXYBC
Disponibilidad: En Stock

  • ♥ Diseño con estilo: llamativo diseño de montaje en pared en forma redonda, moderno y hermoso, el espejo de pared redondo le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único.

  • ♥ Alta calidad: hecho de vidrio de primera calidad con marco de metal, que mejora su calidad y estabilidad, el espejo de pared proporcionará un reflejo claro y un uso duradero.

  • ♥ Fácil de instalar: el espejo tiene un orificio para colgar, lo que facilita la colocación o el cambio de posición según sea necesario.

  • ♥ Tamaño grande: el espejo enmarcado hará que todo el espacio se vea mucho más amplio, dándole un toque satisfactorio al mirarlo.

  • ♥ Espejo decorativo: el espejo de pared con acabado dorado se puede combinar fácilmente con diferentes habitaciones y decoraciones temáticas, perfecto para el dormitorio, la sala, el baño, la pared de la galería y el pasillo.

  • ▲ Nombre del producto: Espejo
    ▲ Material: Metal
    Clasificación de los colores ▲: oro
    ▲ Tamaño del producto: 72 * 72 cm
    ▲ Ubicación recomendada: baño, tocador, etc.
    ▲ Se puede personalizar: No
    ▲ estilo: simplicidad moderna
    ▲ forma: redondo
    Tiempo El tiempo de entrega es de 10 a 21 días y el período de devolución es de 30 días. Si no ha recibido su pedido después de 30 días, contáctenos. Un error de medición dentro de 1-2 cm es normal
    Este paquete contiene solo este producto y no contiene elementos decorativos involucrados en la imagen.

    ESPEJOS de Pared Pared Redondo Americano decoración de Pared de pétalo de Hierro Forjado para el hogar Porche de Sala de Estar JING1114 - 9YD4FXYBC

    Creado por tsdehesa.es© 2020