Espejo de Pared para baño Espejo Colgante Redondo Marco de Metal Moderno Espejo de decoración del hogar Espejo de Afeitar diámetro 40 cm - PV7MHJVECB

121.04€ 81.99€
Referencia: PV7MHJVECB
Disponibilidad: En Stock

  • ★ Imágenes HD: nuestro espejo montado en la pared hecho de un marco de madera de alta calidad que puede evitar deformaciones y distorsiones, le brinda imágenes HD reales.

  • ★ Diseño elegante: el atractivo diseño de montaje en pared en forma redonda, biselado pulido, moderno y hermoso, el espejo de perspex claro y brillante le brindará una nueva experiencia de decoración, haciendo que el tema de su habitación sea mucho más único

  • ★ Fácil de instalar: diseñado con orificios para colgar en la parte posterior del espejo, viene listo para colgar vertical u horizontalmente. El gabinete puede ser montado fácilmente por una persona gracias a las instrucciones y materiales de montaje incluidos.

  • ★ Espejo multifuncional: adecuado para paredes lisas, paredes de pintura de látex, paredes de baldosas cerámicas con agujeros claros, pasillos, muebles o puertas de madera, también se puede considerar como dormitorio, sala de estar, baño, afeitado, espejo cosmético

  • ★ El espejo está envuelto con plásticos espumados en la caja y protegido contra daños en tránsito, este embalaje suficiente es útil para llevar el espejo cuando se mude de casa.

  • Características:
    ☞Los espejos inastillables son una superficie altamente reflectante con una imagen más nítida que los espejos de vidrio estándar. Están hechos de acrílico espejado de alta calidad especializado. Es muy simple de instalar, puede colgarlo fácilmente en casa después de recibir los productos. Puede estar seguro de este problema.
    ☞También tienen la ventaja adicional de ser mucho más ligeros, inastillables, resistentes a los golpes y, por lo tanto, más seguros.

    Llamativo y moderno
    Este espejo es tan versátil que se verá bien en cualquier lugar de su hogar.
    Espejo fácil de limpiar
    Disponible en 1 tallas:
    Diámetro: 40 cm,
    color: oro
    Peso bruto: 4 kg

    Como somos una empresa que brinda el 100% del mejor servicio posible. Si ha sufrido algún tipo de problema, infórmenos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.
    √ Nota:
      Rango de devolución 30 días
      Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días

    Espejo de Pared para baño Espejo Colgante Redondo Marco de Metal Moderno Espejo de decoración del hogar Espejo de Afeitar diámetro 40 cm - PV7MHJVECB

    Creado por tsdehesa.es© 2020