Decoración de tapete de sala de estar alfombras de área Alfombra vintage Alfombra lavable Mesa de centro Alfombra cálida de dormitorio Alfombra de noche Pila corta Tatami Suave Durable oficina - MI4IH6KBFL

121.28€ 69.94€
Referencia: MI4IH6KBFL
Disponibilidad: En Stock

  • Características: tela súper suave, suave y delicada, el pelo corto no oculta el polvo, lavable, fácil de limpiar.

  • Material: tela suave para la piel, la parte inferior de la alfombra está hecha de una suela exterior con forma de plástico, que es más duradera y antideslizante.

  • Diseño: El diseño general tiene un diseño de bordes finos, que es mejor en general y no abre la línea.

  • Espacio aplicable: baño, cocina, escaleras, sala de estar, vestíbulo, dormitorio, ventana flotante, creación romántica y cálida.

  • Tiempo de envío: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos con prontitud, resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto, ?gracias!

  • Tamaño:El 120cmx160cm  |  Color:D

    Es una alfombra antideslizante, suave, de pelo corto y fácil de limpiar; Puede aportar una experiencia perfecta a su vida hogareña.
    Nombre: alfombra / alfombra
    Producto: Tejido mezclado
    Patrón: patrón geométrico
    Estilo: Europa y América
    Estilo: Europa y América
    Forma: rectángulo
    Tamaño de la alfombra: 120cmx160cm, 140cmx200cm, 160cmx230cm, 180cmx280cm, 200cmx300cm
    Espacio aplicable: cocina, escaleras, sala de estar, vestíbulo, dormitorio, oficina, etc.
    Tipo de limpieza: aspiradora, limpieza en seco, lavable a mano, lavable a máquina.
    Propina:
    1.Solo vendemos alfombras, no vendemos otros productos.
    2. Las alfombras se arrugarán durante el transporte, puede usar una aspiradora para soplar o manchar por un período de tiempo.
    3.Producción y medición manual, el tamaño del producto puede tener errores, pero el error general suele ser de aproximadamente 1 a 2 cm.
    4. Según la luz ambiental y los factores de visualización, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Por favor, consulte el producto real.
    5. Gracias por su participación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Esperamos ofrecer mejores productos.
    6.Tenemos muchos productos calientes similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

    Decoración de tapete de sala de estar alfombras de área Alfombra vintage Alfombra lavable Mesa de centro Alfombra cálida de dormitorio Alfombra de noche Pila corta Tatami Suave Durable oficina - MI4IH6KBFL

    Creado por tsdehesa.es© 2020