cleaer Hola Felpudo Ojo de Horus Felpudo Exterior/Interior Lavable a máquina Alfombrillas para el hogar Alfombras 23.6 x 15.8 Pulgadas - 9KGL87EXO5

37.52€ 31.55€
Referencia: 9KGL87EXO5
Disponibilidad: En Stock

  • Tamaño: 23,6 x 15,8 pulgadas (40 × 60 cm), espesor: 8 mm

  • MATERIAL: 100% poliéster. La alfombra de área asegura una sensación muy cómoda, definitivamente es suave al tacto. Las microfibras especialmente suaves y gruesas alivian la presión de los pies después de un día entero de trabajo.

  • Dale vida o complementa tu decoración y finos pisos en el vestíbulo o en la entrada, puerta trasera, sala, comedor, cocina, frente a la chimenea, pasillos y dormitorios. Nuestras alfombras impresionarán a sus invitados, familiares y amigos.

  • Limpiar esta alfombra de la puerta es muy fácil. Limpiar las manchas, simplemente agitar, barrer con la aspiradora, o simplemente limpiar la alfombra con agua y secar de forma natural.

  • Se recomienda rodar la alfombra en la dirección opuesta y dejarla reposar durante unas horas para que quede plana. Las arrugas se aplanan típicamente dentro de 1-2 semanas de desenrollarse.

  • Esta alfombra es suave al tacto y está construida para absorber agua rápidamente. Está hecho de 100% poliéster de franela, lo que lo hace suave para los pies y presenta un respaldo antideslizante y antideslizante para ayudar a mantenerlo en su lugar mientras se seca con una toalla. Esta alfombra es lavable a máquina para facilitar su cuidado. Use la versátil alfombra rectangular de franela en el baño, la cocina, la oficina o el dormitorio. Perfecto para la puerta principal, la puerta trasera, la cocina, el baño, el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la oficina, el porche, las escaleras, el balcón, etc.

    cleaer Hola Felpudo Ojo de Horus Felpudo Exterior/Interior Lavable a máquina Alfombrillas para el hogar Alfombras 23.6 x 15.8 Pulgadas - 9KGL87EXO5

    Creado por tsdehesa.es© 2020