Bandeja-Cojín Bed & Breakfast - N1J8RYMWYZ

49.13€ 31.23€
Referencia: N1J8RYMWYZ
Disponibilidad: En Stock

  • Bonita bandeja con práctico cojín en la parte inferior, se adapta en el subsuelo. el perfecto cojín para sofá, cama o el sofá.

  • Con el cojín de bandeja hace el surf con portátil en el sofá aún más diversión. por el cojín en la parte inferior se puede el bandeja cómodamente en las rodillas almacenan en o sorprenda a sus seres queridos a un moderno desayuno o comer en la cama. el cojín impide que el bandeja en cama umkippt.

  • Almohada: 100% algodón/relleno de bolitas de poliestireno/bandeja: Placa de MDF con diseño y marco de madera/tamaño: 41 · 28 cm

  • Contenido del envío: 1 funda de almohada bandeja » Bed & Breakfast «

  • Una idea de regalo o simplemente para incluso uso.

  • Bandeja cojín regazo sofá cama bandeja regalo idea Saller Bed & Breakfast 41 · cm bonito bandeja con práctico cojín en la parte inferior se ajusta al suelo a. el cojín perfecto para sofá, cama o el sofá con el cojín de bandeja hace el navegar con ordenador portátil en el sofá aún más diversión. mediante el cojín en la parte inferior se puede fácilmente al bandeja almacenarse en las rodillas. Protege tu móvil o sorprenda a sus seres queridos a un desayuno o comer en la cama. el cojín evita el uso de la tableta en la cama umkippt. una idea de regalo o, simplemente, para incluso. » almohada: 100% algodón » Relleno de bolitas de poliestireno » bandeja: DM con diseño y marco de madera » Tamaño: 41 · cm », Contenido: 1 bandeja cojín « Bed & Breakfast »

    Bandeja-Cojín Bed & Breakfast - N1J8RYMWYZ

    Creado por tsdehesa.es© 2020