Bakaji BAK3B - Paragüero de hierro de diseño cuadrado con adornos en forma de paraguas bandeja recogegotas y ganchos para paraguas plegables 49 x 15 5 cm color negro - TLHR113XT6

62.94€ 23.86€
Referencia: TLHR113XT6
Disponibilidad: En Stock

  • Este bonito paragüero de diseño minimalista y moderno con decoraciones en forma de paraguas es fácil de colocar en cualquier lugar, como el salón, el pasillo, la oficina o donde prefieras. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración.

  • Fabricado con metal de alta calidad en un elegante color negro con acabado y lacado en polvo resistente a la corrosión.

  • Este particular paragüero cuenta con una bandeja anti-goteo de plástico, para recoger las gotas de agua y proteger el suelo. Además incluye unos ganchos internos para colgar los paraguas plegables y unos tacos de goma antideslizantes.

  • Los materiales utilizados y su procesamiento hacen de este paragüero un objeto de diseño de alto nivel, pensado para todos los apartamentos caracterizados por un estilo propio.

  • Medidas:49 x 15,5 cm.

  • Descripción del producto:
    Este bonito paragüero de diseño minimalista y moderno con decoraciones en forma de paraguas es fácil de colocar en cualquier lugar, como el salón, el pasillo, la oficina o donde prefieras. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración.
    Fabricado con metal de alta calidad en un elegante color negro con acabado y lacado en polvo resistente a la corrosión.
    Este particular paragüero cuenta con una bandeja anti-goteo de plástico, para recoger las gotas de agua y proteger el suelo. Además incluye unos ganchos internos para colgar los paraguas plegables y unos tacos de goma antideslizantes.
    Los materiales utilizados y su procesamiento hacen de este paragüero un objeto de diseño de alto nivel, pensado para todos los apartamentos caracterizados por un estilo propio.
    Especificaciones del producto:
    marca:Bakaji.
    Medidas:49 x 15,5 cm.
    Forma:cuadrada.
    Material:metal con acabado y pintura en polvo.
    Color:negro.
    Decoración: en forma de paraguas.
    Resistente a la corrosión.
    Incluye bandeja recogegotas y ganchos para colgar los paraguas plegables.
    Necesita montaje:no.

    Bakaji BAK3B - Paragüero de hierro de diseño cuadrado con adornos en forma de paraguas bandeja recogegotas y ganchos para paraguas plegables 49 x 15 5 cm color negro - TLHR113XT6

    Creado por tsdehesa.es© 2020