SAFFRON - Funda de Almohada de poliéster para Masaje Acolchada Color Verde Oliva Funda extraíble de 8 Pulgadas de diámetro Verde 8x28 - GORCZXHMYZ

47.30€ 30.14€
Referencia: GORCZXHMYZ
Disponibilidad: En Stock

  • Este anuncio es solo para funda, el relleno no está incluido.

  • Pantalla - verde oliva/especificación: acolchado con forro de espuma fina en el interior.

  • Cuidado: lavable a máquina, planchar en frío, se puede quitar y lavar fácilmente y requiere planchado en frío si es necesario.

  • Material: tela de seda de poliéster Dupion, no es gruesa como la tela de tapicería, pero se adapta tanto para exterior como para interiores. No es resistente al agua.

  • Estilo: dibuja cierres de cuerda en ambos extremos para tirar y quitar la cubierta fácilmente. Por favor, ver la foto cómo tomar la medición correcta de su refuerzo.

  • Tamaño:8x28"

    Este anuncio es solo para la funda, el relleno no está incluido - Cuidado verde olivo: lavable a máquina, hierro frío, se puede quitar y lavar fácilmente y requiere planchado frío si es necesario. Material: tela de seda de poliéster Dupion, no gruesa como la tapicería, pero se adapta tanto para exteriores como para interiores. Estilo: cierre de cordón en ambos extremos para tirar y quitar la funda fácilmente. Por favor, consulte la foto cómo tomar la medición correcta de su tornillo redondo. No es resistente al agua.

    SAFFRON - Funda de Almohada de poliéster para Masaje Acolchada Color Verde Oliva Funda extraíble de 8 Pulgadas de diámetro Verde 8x28 - GORCZXHMYZ

    Creado por tsdehesa.es© 2020