PYapron Cojín de Silla de Ruedas con Soporte de Espuma viscoelástica cojín ortopédico de carbón de bambú para cóccix cojín de Silla de Rebote Lento para aliviar la presión úlceras de decúbito Azul - 6WMJXTIEN

58.88€ 38.35€
Referencia: 6WMJXTIEN
Disponibilidad: En Stock

  • Alivio del dolor de cóccix: el cojín ergonómico del asiento en forma de corazón es adecuado para la ciática, el cojín de alivio del dolor de cóccix, la espalda, las hemorroides, la artritis, el disco, el coxis, la próstata, la cadera, el piriforme, la columna vertebral, los dolores de llagas, la recuperación quirúrgica, las lesiones o el embarazo, la alineación de la columna vertebral o entumecimiento por estar sentado ...

  • Mejora la postura: el cojín del cóccix mantiene la forma normal de la columna, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de la espalda baja. una postura segura será mejor para conducir con seguridad. Además, las almohadillas de los asientos pueden hacer que los niños desarrollen la postura correcta / los hábitos de sentado inconscientemente.

  • Cojines 100% Memory Foam: la espuma viscoelástica de alta densidad mantiene su forma. Las almohadillas de los asientos no se deforman ni colapsan, lo que proporciona un soporte cómodo Nota: La suavidad del cojín de la ciática cambiará un poco a medida que cambie la temperatura.

  • Funda de terciopelo: almohadillas de asiento en forma de corazón con fundas de almohada removibles y amigables con la piel. Las fundas de almohada son lavables a máquina y antideslizantes, fáciles de limpiar.

  • Ampliamente aplicable: la almohada del asiento proporciona un asiento suave para la silla de oficina, el asiento del automóvil, el avión, puede usarse como cojines de silla de ruedas, cojín elevador de asiento, cojín elevador, cojines de asiento de automóvil para altura. NOTA: Nuestros cojines de cóccix tienen una función de alivio del dolor, pero no eliminarán completamente todos los síntomas para algunas personas.

  • Color:Blue

    Descripción del producto:
    Cojín ortopédico de espuma Memory Coccyx para el alivio del dolor de ciática, coxis y cadera.

    el cojín cuccyx también se usa comúnmente para
    - Dolor o entumecimiento por estar sentado durante largos períodos de tiempo.
    - Viajes por carretera, vuelos largos, trabajo de escritorio sentado
    - Amortiguación adicional para sillas de oficina incómodas
    - Coxis magullado, fracturado, inflamado o roto
    - Postura saludable y alineación adecuada de la columna
    - Disco herniado, abultado, deslizado o prolapso
    - Embarazo o parto inducido
    - Ayuda a aliviar el dolor Discos y vértebras del dolor lumbar de la próstata ciática en toda la columna vertebral.

    [Instrucciones de lavado]:
    * El núcleo de la almohada no es lavable * No se puede blanquear * No está expuesto al sol
    Nota: Se permite una ligera diferencia de tamaño debido a diferentes mediciones manuales.
    El color del elemento puede diferir ligeramente de la imagen debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla.
    ❤️Consejos cálidos❤️
    - Es normal que el material de espuma de memoria tenga un ligero olor. El olor no es tóxico. Si el producto que recibió tiene esta situación, póngalo en un lugar ventilado durante 4-7 días. El sabor del cojín del cóccix se disipará gradualmente y el olor no tiene ningún efecto sobre la salud humana.

    El paquete incluye cojín de silla * 1

    PYapron Cojín de Silla de Ruedas con Soporte de Espuma viscoelástica cojín ortopédico de carbón de bambú para cóccix cojín de Silla de Rebote Lento para aliviar la presión úlceras de decúbito Azul - 6WMJXTIEN

    Creado por tsdehesa.es© 2020