Comfortable Kingdom Asiento De Coche De Felpa De Dibujos Animados Asiento De Oficina Asiento De Estudiante Material De Felpa Corto De Algodón PP Suave Universal Disponible En Una Variedad De Estilos 4 - HV5D23MEP

69.90€ 36.83€
Referencia: HV5D23MEP
Disponibilidad: En Stock

  • Mantenga un día cómodo: ¿tiene tales problemas, conducir de larga distancia en la oficina, deformidad de la columna vertebral, dolor de espalda, dolor de cuello, necesita este cojín que se puede descomprimir.

  • Diseño cómodo de dibujos animados: diseño lindo de dibujos animados, cojín suave y cómodo, alivia eficazmente la fatiga, este producto será su mejor opción. .

  • Cuidado: cuando use un poco de limpieza en seco, use un paño seco y una pequeña cantidad de detergente para concentrarse en eliminar las manchas y luego séquelas. Lavar con agua tibia, lavar a mano, no usar desecante para lavadora, no planchar, secar al cuadrado.

  • Aplicación multiescena: estos cojines se pueden usar en hogares, oficinas, automóviles, etc.

  • Importante: el cojín en sí no se desprenderá. Debido a la gran cantidad de envíos diarios, a veces goteará o no succionará parcialmente. El comprador piensa erróneamente que el cabello está perdido. De hecho, solo tome un tiro afuera y báñese al sol. El cabello se caerá naturalmente.

  • Nombre del producto: cojín de flores
    Color del producto: azul, morado, amarillo, rosa
    Material del producto: terciopelo elástico + algodón PP suave
    Características del producto: una variedad de usos, suave y cómodo.
    Tamaño del producto: 40 * 40 cm
    Uso del producto: oficina, automóvil, hogar, regalo
    Nota: Debido a los requisitos de volumen del paquete express, generalmente estamos envasados al vacío. Algunos de ellos no están llenos debido al largo tiempo de extrusión del cojín del asiento. La felpa también es desordenada. El profesional se puede poner al sol por un tiempo. Luego, agitando, la felpa se suavizará.
    Consejos: Habrá errores en la medición manual, consulte el tamaño real. Debido a la luz de la pantalla, etc., se producirá una diferencia de color.

    Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema, le deseo una vida feliz.

    Comfortable Kingdom Asiento De Coche De Felpa De Dibujos Animados Asiento De Oficina Asiento De Estudiante Material De Felpa Corto De Algodón PP Suave Universal Disponible En Una Variedad De Estilos 4 - HV5D23MEP

    Creado por tsdehesa.es© 2020