CAIjj Cuerda elástica Entrenamiento de fuerza masculina y femenina Resistencia doméstica Estiramiento Entrenamiento Fitness Equipment C - W6T1O3YBT

76.18€ 45.88€
Referencia: W6T1O3YBT
Disponibilidad: En Stock

  • * La cuerda elástica, ligera y conveniente, poderosa, suave, con cordón, estiramiento y otros movimientos corporales en cualquier momento y en cualquier lugar, es un equipo de ejercicios de larga duración con un alto grado de libertad.

  • * Adecuado para una amplia gama de personas, los hombres y mujeres jóvenes son de plástico, las personas mayores hacen ejercicio, los niños son fuertes.

  • * El azul se usa para las mujeres de 15 kg, el amarillo es de 25 kg para las mujeres, el naranja es de 35 kg para los hombres y el rojo es de 45 kg para uso avanzado.

  • * Látex natural, sin carne, ligero y fácil de transportar, ejercicio seguro, ejercicio silencioso no molesta a las personas.

  • * Lavable, colóquelo en un lugar fresco para evitar la exposición al sol.

  • Color:C

    Nombre: cuerda de rally

    Material: látex natural.

    Color: verde / azul / naranja / amarillo

    Ventajas del producto: fuerte y duradero, sin carne, ligero y fácil de transportar, ejercicio seguro, ejercicio silencioso no molesta a las personas.

    Área de ejercicio: músculos del pecho del brazo / pierna / espalda, puede ser utilizado por hombres, mujeres y niños, ejercicio, cuerpo de plástico.

    Nota: Todos los datos se miden manualmente, con 1-3 errores, la longitud real está sujeta al objeto real.

    CAIjj Cuerda elástica Entrenamiento de fuerza masculina y femenina Resistencia doméstica Estiramiento Entrenamiento Fitness Equipment C - W6T1O3YBT

    Creado por tsdehesa.es© 2020