Almohada De Apoyo Lumbar De Espuma Viscoelástica Cojín Para La Espalda Protector Ortopédico Para Masaje De Alivio Del Dolor De La Abrazadera Inferior Para Oficina Automóvil Y Silla Chocolate - M73PYVTN3D

62.13€ 21.55€
Referencia: M73PYVTN3D
Disponibilidad: En Stock

  • La suavidad de la almohada de espuma Memory está especialmente estudiada para el alivio de la espalda baja y una postura óptima. Es una prescripción médica ortopédica para la ciática, para mujeres embarazadas, masaje de espalda y protector de espalda baja.

  • El cojín de espuma con memoria contorneada soporta los discos de las vértebras lumbares y proporciona alivio espinal. Ayuda a mantener la curva natural de la columna vertebral inferior como un cojín de silla de oficina, reclinable o cojín de asiento de automóvil. .

  • Se adapta a muchas sillas con correa elástica. Funda transpirable y extraíble para facilitar la limpieza. almohada lumbar viene con una correa ajustable, Dimensiones del producto: 33 * 32 * 10 cm.

  • NOTA: Nuestro cojín de soporte lumbar está diseñado para ayudar a aliviar dolores y molestias, pero con algunas personas no eliminará por completo todos los síntomas.

  • Nuestro cojín de postura también se puede usar en el sofá, la silla de ruedas, el vehículo, la silla de oficina o como un compañero de viaje portátil mientras vuela en un avión. Ideal para jugadores, camioneros, hombres o mujeres mayores.

  • Caracteristicas
    1. Esta funda exterior está hecha de felpa corta, transpirable, lavable y se siente muy cómoda al tacto.
    2. Es amigable con la piel y los niños pueden contactarlo directamente.
    3. El cojín de soporte lumbar es ajustable en la silla.
    4. La forma curva ergonómica puede moldearse perfectamente en la parte baja de la espalda, lo que ayuda a mejorar la postura cuando te sientas.
    5. Ideal para jugadores, camioneros, hombres o mujeres mayores.

    Especificación
    Material: algodón de memoria (poliuretano)
    Chaqueta: felpa corta
    Color: azul marino, chocolate, gris
    Tamaño: 33 * 32 * 10 cm
    Peso: aproximadamente 350 g
    Mantenimiento: la chaqueta es extraíble y lavable, y la cremallera está diseñada. El núcleo interno no es lavable. Por favor enfríelo en un lugar ventilado.

    Almohada De Apoyo Lumbar De Espuma Viscoelástica Cojín Para La Espalda Protector Ortopédico Para Masaje De Alivio Del Dolor De La Abrazadera Inferior Para Oficina Automóvil Y Silla Chocolate - M73PYVTN3D

    Creado por tsdehesa.es© 2020