ZHANGFUYING Almohada Embarazo Almohada Elástica Transpirable A Prueba De Manipulaciones Temperatura Ajustable Retención De Forma Adaptabilidad@01 - YWWOCLD7ZX

83.62€ 36.06€
Referencia: YWWOCLD7ZX
Disponibilidad: En Stock

  • Almohada de Apoyo al Embarazo Elimine los puntos de presión en su sueño, le permite descansar profundamente, completamente transpirable.

  • Awakening Energy: esta almohada de microfibra proporciona un fuerte soporte para la cabeza y el cuello para promover una postura adecuada para dormir.

  • Puede relajar los puntos de presión y aliviar la tensión cervical y el dolor de espalda. Disfrutarás de un buen descanso toda la noche y te levantarás más valientemente por la mañana.

  • Manténgase saludable: con su relleno sintético y el agradable toque del tratamiento hipoalergénico, nuestras almohadas brindan horas de sueño profundo.

  • Almohada de Lactancia Almohada Maternidad Desmontable Lavable para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas

  • Color:01

    Almohada Embarazo del Vientre Almohada de Maternidad de Cuerpo Completo La ilusión de dormir en las nubes es ideal para aquellos que están acostados boca arriba, boca arriba, boca abajo, etc.

    Almohada de Cuerpo Completo , salud 100% natural, garantizamos no recolectar todos los plumones y plumas de los animales vivos.

    Nos gustaría disculparnos si tiene alguna pregunta sobre sus productos. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible. Es importante para nosotros recopilar su satisfacción lo más fácilmente posible.

    ZHANGFUYING Almohada Embarazo Almohada Elástica Transpirable A Prueba De Manipulaciones Temperatura Ajustable Retención De Forma Adaptabilidad@01 - YWWOCLD7ZX

    Creado por tsdehesa.es© 2020