SACYSAC Cabecero triángulo Bolsa Blanda de la Cintura del Respaldo cojín del sofá cojín Tatami extraíble y Lavable B 120 * 60 * 20cm - X7L49XLIO

91.90€ 61.17€
Referencia: X7L49XLIO
Disponibilidad: En Stock

  • la impresión respetuosa del medio ambiente y la tecnología de teñido, alta estabilidad del color, tela suave y fuerte, sin desvanecimiento, ninguna bola, sin estimulación de la piel ..

  • De alta calidad del algodón llena, tomada de llenado de alta calidad del algodón de la perla, sus características, buena elasticidad, alta permeabilidad, de alta densidad, económica y duradera ..

  • cremallera de metal, cremallera de metal de alta calidad es más conveniente para quitar y lavar, completamente deshacerse de la dificultad de la limpieza ..

  • La hebilla móvil desmontable y el diseño de la hebilla en vivo son por separado extraíble y lavable, que es más cómodo de usar ..

  • soporte de múltiples facetas, apoyar efectivamente la cintura y las vértebras cervicales, de forma instantánea a aliviar la fatiga, y traer diferentes disfrute a su vida.

  • material de la cubierta: otro
    patrón: llanura
    Estilo: Europea
    Tamaño: Bed anchura 100 altura * 50 * 20 cm de espesor Bed anchura 120 altura * 50 * 20 cm de espesor Bed anchura 150 altura * 50 * 20 cm de espesor Bed anchura 180 * Altura 50 * Espesor 20 Anchura de la cama 200 * Altura 50 * 20 cm de espesor
    espacio aplicable dormitorio
    Relleno: algodón PP
    Almohada tipo almohada: Amortiguador
    Se puede utilizar para: cabecera ventanal sofá amortiguador del coche de tatami en la oficina donde usted puede inclinarse.
    Nota: El tamaño de error general es de aproximadamente 1-2 cm. La imagen está tomada debido a la influencia de la luz y el objeto tiene un pequeño error. Por favor entiende.
    Consejo: Vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle los mejores productos de calidad y la mejor experiencia del cliente. Si usted no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactar con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.

    SACYSAC Cabecero triángulo Bolsa Blanda de la Cintura del Respaldo cojín del sofá cojín Tatami extraíble y Lavable B 120 * 60 * 20cm - X7L49XLIO

    Creado por tsdehesa.es© 2020