Kaozhen Cabecera cojín tapizado Lindo Apoyo Almohada Protección de Lino 4 tamaños Color : C tamaño : 57×47×27cm - RPR64PY969

88.42€ 47.23€
Referencia: RPR64PY969
Disponibilidad: En Stock

  • CIENTÍFICA DE DISEÑO: El diseño de la cuña puede adaptarse perfectamente a la curva fisiológica del ser humano, ofrecer el apoyo más cómodo para el usuario, proteger los discos de la columna inferior de la compresión de estrés y aliviar el dolor de espalda baja.

  • Alta calidad de material: Recubrimiento de tela de lona de algodón y relleno de algodón de la perla, alta elasticidad, suave y cómodo, amigable con el medio ambiente.

  • CON PÁGINA PRÁCTICA: Con almohada semiterete desmontable, y un bolsillo lateral para guardar su teléfono celular u otros objetos pequeños.

  • Fácil de limpiar: diseño de la cremallera para fácil de quitar y lavar.

  • MULTIUSO: Puede ser utilizado en la cama, sofá, silla, ventana panorámica, etc.

  • Tamaño:57×47×27cm  |  Color:C

    ♣ Especificaciones de producto:
    Nombre del producto: Volver Almohada
    Modelo: FB201000289
    Color: A, B, C
    Material: Tela de algodón
    Relleno: algodón de la perla de alta calidad
    Dimensiones: 47 × 43 × 18 cm, 57 × 47 × 27 cm (ancho x Altura x espesor)

    ♣ características:
    - Hecho de material de alta calidad, saludable y confortable.
    - volver ajustable almohadilla de la cuña.
    - forma de cuña ayuda a restaurar la curva natural 'S' en forma de la columna vertebral y promover la correcta postura sentada.
    - Protege los discos espinales inferiores de compresión de estrés, aliviar el dolor de espalda baja.
    - Excelente para apoyar la espalda en la cama, en la silla de oficina, en el sofá, etc. Regalo perfecto para usted, amigos o familias.

    ♣ Nota:
    1. Debido a la diferente pantalla y la luz diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.
    2. Permita por favor poca diferencia debido a la medida manual.

    ♣ Nuestro Servicio: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible, si no está satisfecho con la compra, le devolveremos o sustituirla en su totalidad!

    Kaozhen Cabecera cojín tapizado Lindo Apoyo Almohada Protección de Lino 4 tamaños Color : C tamaño : 57×47×27cm - RPR64PY969

    Creado por tsdehesa.es© 2020