HY&RZ Triangular Llenara Tapizar Tatami Cabecera Almohadilla de la Cuña del Respaldo Posicionamiento Oficina de Apoyo a la Lectura de la Almohadilla Lumbar Pad con Extraíble - CY1SSTYHO

87.42€ 30.12€
Referencia: CY1SSTYHO
Disponibilidad: En Stock

  • DISEÑO ERGONÓMICO: Proporcionar apoyo diferente para las vértebras cervicales, espalda baja, y de la cintura para reducir la presión sobre las regiones cervical y lumbar tanto como sea posible.

  • ELEVACIóN: Las almohadas son de 60 cm de alto, no importa lo que la gente puede reunirse, cuatro puntos de apoyo, le dará suficiente paquete de la cabeza, cuello, espalda, cintura.

  • LA TELA SUAVE: Tela de lona de algodón, suave y cómodo, transpirable diseño de la cremallera invisible, duradero, no es fácil de cortar los dedos.

  • ALMOHADA SUAVE: Lleno de algodón de alta elasticidad de la perla, buena elasticidad y durable;muchas personas, especialmente estudiantes universitarios, encontró la almohada es perfecto como un cabecero, decorativo y funcional.

  • REGALO DE VACACIONES: Tales como el día del niño, día de la madre, día de san valentín, día de navidad, regalo de cumpleaños, aniversario, acción de gracias día, el día de padre.

  • Tamaño:55x30x60cm(22x12x24inch)  |  Color:I

    ◆ La curva científica se ajusta al cuerpo humano y proporciona una mejor experiencia de cero presión de la parte posterior de la cintura, proporcionando un mayor apoyo.Las áreas más grandes de ajuste son efectivos para aliviar la fatiga en la columna vertebral y los músculos.

    Parametros del producto:

    Tejido: tela de algodón

    Relleno: alta algodón de la perla elástica

    Instrucciones de lavado: funda de almohada se puede lavar, almohada no pueden ser lavadas

    Mantenimiento: Sólo limpiar suavemente la tapa y separarlo.No usa blanqueador.Para el relleno, los expertos recomiendan que los clientes realizan un relleno ventilado una vez a la semana para asegurar nuestra salud.

    Rápido:
    ◆ Abra el paquete y golpee suavemente la estera de la cama para restaurarlo a un estado lleno;
    ◆ Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, puede haber algo de aberración cromática, que es normal;
    ◆ Debido a la medida manual, puede haber una ligera desviación de 1-3cm, que no afecta a su uso normal;
    ◆ Si tiene algún problema durante el uso o la compra, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

    HY&RZ Triangular Llenara Tapizar Tatami Cabecera Almohadilla de la Cuña del Respaldo Posicionamiento Oficina de Apoyo a la Lectura de la Almohadilla Lumbar Pad con Extraíble - CY1SSTYHO

    Creado por tsdehesa.es© 2020