Terapia Comodidad De Lectura Almohadas - Cojines Cómodos Y La Postura Correcta - Lavables Colcha - Asas - Robusto Soporte Del Brazo - Cómodamente Leer Descansar O Trabajar En La Cama B 55*45*30cm - DIONAF33P

123.49€ 71.86€
Referencia: DIONAF33P
Disponibilidad: En Stock

  • ✔ Solía ​​esperanza de que se puede estar en la cama: ahora puede: lectura, el trabajo, el juego, la dieta, las verduras, la demanda de liberación ... realmente se puede utilizar esta almohada de lectura cómoda y confortable para completar todo ello en un ambiente cómodo y confortable El trabajo de estos puestos de trabajo. Proporciona soporte flexible y potente para su cabeza y la espalda por lo que no se siente débil o rígido durante el día. (En realidad, no se recomienda en la cama, pero algu

  • La caída de la pila de almohadas: almohadas regulares caen, aplanar, y proporcionar apoyo ergonómico para la cicatrización de los brazos y la espalda. Esta almohada se envuelve en un ambiente cálido, compañero de apoyo que no se mueve, deslizamiento o torpe. El cojín completa conserva su forma sin reajuste, mientras que los apoyabrazos mantener los codos fuertemente curvados cómodos y apoyados ..

  • ✔ Puede hacer lo que quiera: si su plan de cama permanente no puede ser resuelto, entonces está bien! Agarrar la almohada de lectura con una cómoda asa y luego arrastrarlo desde una habitación a otra. Lo que usted quiere - super suave, cubierta de terciopelo de lujo, se siente muy bien ..

  • ✔ Fácil de usar: El suave, cómoda cubierta, hipoalergénico es fácil de quitar, y las costuras y cremalleras de alta resistencia no se rompa. Cuando tenga que reorganizar la almohada lectura, basta con deslizar hacia abajo, la sitúan en el plato, y luego colgar para secar - no hay desgaste, ninguna bola, no hay desgaste ..

  • ✔ Excelente respaldo de la cama: Esta almohada con la más alta de apoyo ha de alta calidad rallado espuma de memoria y suave, de alta calidad máscara micro-slip para la comodidad. almohada del marido proporciona el respaldo ideal en la cama para que pueda dormir, descansar, dormir, leer y quedarse en la cama.

  • Su nuevo compañero de lectura o juego compañera, compañero ocasional, compañero postrado en la cama ... no importa lo que haces, esto asegura almohada confort, comodidad y apoyo en el trabajo. almohadas ordinarias caerán, aplanar y proporcionar apoyo ergonómico para la cicatrización de los brazos y la espalda. La almohada se envolverá una cálida, abrazo compañero fundamentadas, que no se mueve, diapositivas o agitar, manteniendo la cabeza, la espalda y los brazos relajados, cómodos y de apoyo. caso resistente, lavable es suave y cómodo, y el reposabrazos siquiera puede sostener el codo más aguda. Continuar - de acuerdo con el interior nido! Y, si no se levanta por un tiempo ... Hey, no vamos a juzgar.

    ✔️ Tiene una cremallera: usted puede quitar fácilmente la tapa y lavar en la lavadora. ¡con gran dificultad!
    Mujeres embarazadas: la postura de apoyo, necesitan utilizar al levantar el pie.

    ✔ lleno de confort y un fuerte apoyo

    ✔ Totalmente acolchada a fin de mantener en buen estado, cubierta de terciopelo de cachemira es fácil de desmontar

    Detalles de producto:

    material de la funda de almohada: terciopelo cristal
    material de revestimiento: fibra de poliéster
    Relleno: algodón de los pp
    Tamaño: 55 * 45 * 30 cm / 60 * 50 * 30 cm
    Peso: aproximadamente 1 g
    Estilo: sencillo y moderno
    Lavado: extraíble y lavable (con cremallera)

    Lista de embalaje: almohada de lectura * 1

    Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Terapia Comodidad De Lectura Almohadas - Cojines Cómodos Y La Postura Correcta - Lavables Colcha - Asas - Robusto Soporte Del Brazo - Cómodamente Leer Descansar O Trabajar En La Cama B 55*45*30cm - DIONAF33P

    Creado por tsdehesa.es© 2020