SACYSAC Triángulo cojín cabecera de la Cama de Vuelta Dormitorio Cama Almohada de Lino Cintura Cabeza del Respaldo A 180 * 20 * 50cm - 2W9O3D6YHA

144.49€ 92.12€
Referencia: 2W9O3D6YHA
Disponibilidad: En Stock

  • La tela es suave, el vellón es clara y completa, la textura es gruesa y resistente al desgaste, cálido y transpirable, y que no se desvanece, es un nuevo cojín de tela ..

  • La superficie de la almohada está provista de una hebilla de posicionamiento pieza de ajedrez, que hace que el núcleo interno de llenado más completo y no se mueve, la prevención de la almohada se deforme y dañado debido a la dependencia de largo plazo; la producción elegante es más práctico y práctico ..

  • Los cojines son suaves y llenos, puede apoyar la espalda y los hombros razonable y eficaz, relajar los músculos de la espalda y aliviar el dolor lumbar; cuidado diseño brecha de cero ..

  • El lado de la almohadilla está equipado con un teléfono móvil humanizado y una bolsa de almacenamiento de control remoto, que es práctico y cómodo, sino que puede convenientemente colocar objetos pequeños, como teléfonos móviles para evitar ser aplastado ..

  • La calidad de diseño de la cremallera oculto pone de relieve la belleza oculta en un lado, y el marco de presión en un lado puede cubrir la cremallera sin afectar a la apariencia general.

  • material de la cubierta: ropa
    Ingredientes: 90% (inclusive) - 100% (excluyendo)
    patrón: llanura
    Estilo: sencillo y moderno
    Dimensiones: Largo 100 x Ancho 20 x 50 cm Altura Longitud Ancho 120x 20x 50 cm Altura Longitud Ancho 150x 20x 50 cm Altura Longitud Ancho 180x 20x 50 cm Altura
    espacio aplicable dormitorio
    La clasificación de los colores: Lino - Mandarina - gris claro - Marfil - Rouge - Vino tinto -
    Relleno: Otros / otros
    Almohada tipo almohada: Amortiguador
    Se puede utilizar para: cabecera ventanal sofá amortiguador del coche de tatami en la oficina donde usted puede inclinarse.
    Nota: El tamaño de error general es de aproximadamente 1-2 cm. La imagen está tomada debido a la influencia de la luz y el objeto tiene un pequeño error. Por favor entiende.
    Consejo: Vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle los mejores productos de calidad y la mejor experiencia del cliente. Si usted no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactar con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas.

    SACYSAC Triángulo cojín cabecera de la Cama de Vuelta Dormitorio Cama Almohada de Lino Cintura Cabeza del Respaldo A 180 * 20 * 50cm - 2W9O3D6YHA

    Creado por tsdehesa.es© 2020