MSL Tapizados Triangular de la cuña del Amortiguador de Lectura Cabecera ALM Soporte Lumbar Tatami for el Dormitorio Sofá Cama Doble Color : T Size : 180x20x50cm71x8x20inch - PV2L3TVI59

110.16€ 69.38€
Referencia: PV2L3TVI59
Disponibilidad: En Stock

  • ✔ material de calidad: Hecho de material super suave de alta calidad, protege los discos espinales inferiores de compresión de estrés, aliviando la espalda baja pain.Pillowcase Material: Lona; Relleno núcleo interno: algodón de los pp.

  • ✔ Diseño bolsillo: Conveniente bolsillo lateral lleva a cabo su remoto, teléfono o cualquier objeto que desee mantenerse cerca de Funda de almohada You.Detachable, más saludable para usted y su familia.

  • ✔ cojín de cuña: Cuerpo alineador cojín cuña está diseñado por expertos para descansar cómodamente a lo largo de su espalda mientras estás tumbado en su mayor parte side.It / bastante cómodos cojines, hacer que su firma de vida de la moda por su excelente apoyo.

  • ✔ funciones múltiples: También se puede utilizar para elevar las piernas y los pies para mejorar la circulación de la sangre y restaurar la hinchazón de los tobillos, pies o piernas cansadas dolor.

  • ✔ El diseño ergonómico: Sólo con la seguridad suficiente para contar con el apoyo fuerte, volviendo de forma natural a lo largo del arco, cuerpo y mente.

  • ✔ ¿Está usted todavía está preocupado por la salud lumbar?
    ♤ Nuestra lectura de la cama amortiguador trasero le protege del estrés, Protege Su columna lumbar y le da una experiencia confortable de llegada.Puede ser el apoyo general, Fuerte apoyo, por lo que no está cansado sedentario.
    ♤ sana que se sienta cómodo y la mentira es importante!La columna vertebral está bajo una enorme presión que a menudo se siente sólo después de un largo día de trabajo.

    ✔ Especificación
    ♤ Almohada Tipo: almohada lumbar / Bedhead Almohada / Sofá cama cabecera tapizada
    ♤ Patrón: Modelo geométrico
    ♤ Material de revestimiento: Lona
    ♤ relleno: PP algodón
    ♤ estilo: sencillo y moderno

    ✔ Otras posibilidades de aplicación:
    ♤ Después de lesiones y operaciones deportivas.
    ♤ durante el embarazo o el almacenamiento de agua.
    ♤ Como almohada reflujo ácido
    ♤ Como cojín relajación contra problemas musculares
    ♤ a mentir o dormir en el sofá / sofá
    En ♤ rehabilitación y cuidados de enfermería
    ✔ Nota:
    ☆: Solo vendemos cojines, y el resto son decorativos.
    ☆: El tamaño del producto se mide a mano con un error de 1-2 cm.
    ☆: El tiempo de entrega del producto es de 7-25 días hábiles. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
    ☆: Tenemos cientos de cojines de diferentes estilos para que elijas. Puedes escoger lo que quieras.
    ☆: Nuestro objetivo de servicio es servir a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre su producto, contáctenos y le brindaremos una solución razonable.

    MSL Tapizados Triangular de la cuña del Amortiguador de Lectura Cabecera ALM Soporte Lumbar Tatami for el Dormitorio Sofá Cama Doble Color : T Size : 180x20x50cm71x8x20inch - PV2L3TVI59

    Creado por tsdehesa.es© 2020